Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
6 / 81
#41

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Por el respeto que me han demostrado tanto los gestores como todo su equipo, considero que hasta que no se aclare, bien merece la pena esperar. Los rumores que no informaciones en estos casos, pueden ser parciales, aún siendo bien intencionadas.

#43

Re: Noticia urgente - Paramés se va

La noticia no me parece información 'parcial' y pocas interpretaciones hay: Paramés se va, bueno ya se ha ido... Cada uno que actúe como crea, pero la noticia es clara como 0 o 1...

#44

Re: Noticia urgente - Paramés se va

No, no lo están ni creo que puedan estarlo con la legislación actual.
El problema será encontrar otro con los resultados que han tenido hasta ahora.
Yo tengo con ellos Bestinfond, el grandes compañías y el plan de pensiones global. Los fondos no me suponen mucho quebradero de cabeza: traspasar y listo, hay muchos fondos buenos. Pero con el plan de pensiones la cosa cambia, ya que lo que hay por ahí es de pena. Supongo que lo pasaré a un indexado puro y duro de ING.
Un saludo,
Juan

#45

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Quizás el plan de pensiones lo puedas mantener un tiempo más hasta ver como evoluciona. Con respecto a los fondos, muchos de los que llevan tiempo han comentado su intención incluso de traspasarlo a un monetario hasta saber donde va Pamarés.

#46

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Ya tengo la orden de liquidación dada de lo que me quedaba en Bestinver. Afortunadamente es sólo el 20% de lo que tenía y sólo una parte afectada por el 3%.

Mientras algunos se refugian en lo que los propietarios llaman "el valor de marca de Bestinver" (o sea, el histórico de rentabilidades que la gente mira sin comprender cómo se ha obtenido) yo me voy antes de que el VL se precipite al vacío.

#47

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo lo tengo muy claro,un fondo de autor y se va el gestor....
Adios Bestinver, me voy con Parames.
Saludos

#48

Re: Noticia urgente - Paramés se va

¿será el sucesor de Buffet al frente de Berkshire H.?¿crearán una nueva gestora como Walewski?