Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
4 / 81
#25

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Falta ver cómo gestionan la comunicación a partir de ahora. Alvaro lleva años en Bestinver, pero la incertidumbre de si se va solamente Francisco o se va todo el equipo es relevante.

Salu2

#26

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Supongo que ACCIONA o quien coño sea deberá dar una respuesta o algun tipo de comunicado de lo que va a pasar, por que me da que empezarán a tener desde hoy el telefono y el correo electronico colapsado, a la espera de respuestas...

#27

Re: Noticia urgente -Pamares se va

hola
yo si tuviera un lotecillo de los mios venderia sin mayor problema sin importarme lo del 3%, si tubiera mucha pasta invertida ya me lo pensaria, y creo que me iria retirando poco a poco segun fuera viendo los acontecimientos y la evolucion del fondo
saludos

#28

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Bufff, justo esta mañana esta haciendo los tramites para darme de alta de cliente de Bestinver, y antes de enviar la transferencia he decidido pasarme por aqui, al ver esta noticia ya no me apetece invertir en Bestinver.

#29

Re: Noticia urgente - Paramés se va

A mi me quedan 2 meses para cumplir el año y creo que voy a esperar. Maloserá que en dos meses se vaya todo a la mierda.

¿Que podría pasar si se larga todo dios del fondo de golpe? ¿Las bajadas serían la ostia por tener que vender paquetes grandes de algunas empresas?

#30

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo es que personalmente jamas entraría en un fondo con penalización de salida se llame como se llame...cuando te capan tu libertad no juego.

#31

Re: Noticia urgente -Pamares se va

Juer, pues yo tengo metidos 12k con 3% de pérdidas actualmente y la verdad es que no sé qué hacer. Si dejan escaparnos sin penalización, preferiría irme (ya lo tenía medio pensado), no me importa irme en pérdidas porque eso ya se recuperará en otro momento. Pero tener que dar un 3% adicional por la cara... Es un dinerillo. Al menos este mes no se debería notar demasiado en cuanto a la gestión, ¿no?