Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
37 / 65
#289

Re: Groupama Avenir Euro

A estos precios igual compensa entrar con una pequeña parte a pesar de la comisión del 10% para nuevas entradas que creo que tenía este fondo...

#290

Re: Groupama Avenir Euro

Acabo de leer en Sharing Alpha que han abierto el fondo, sabéis algo?

#291

Re: Groupama Avenir Euro

Hola.
En renta 4 sigue cerrado.

#292

Re: Groupama Avenir Euro

En la web de Groupama sigue con el 10 % de comisión de contratación. En las fuentes habituales aun no hay nada. Habría que ver quién ha dicho qué en SharingAlpha,

#293

Re: Groupama Avenir Euro

La semana pasada emití orden de suscripción para Groupama Avenir Euro MC FR0010589325 en Bankinter y hoy se ha hecho efectiva sin el cargo del temido 10% de comisión de entrada.

Además es la clase económica con un TIR de 1%, frente a la N que tenía contratada en Renta 4 a TIR 1,95%.

Personalmente he aumentado posición ante el temor de que lo vuelvan a cerrar pronto. Es un fondo en el que quiero estar a largo plazo.

 

#294

Re: Groupama Avenir Euro

Está en Bankinter? 

A mi no me sale ni por gestora ni por ISIN...

#295

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas Aliali:

Acabo de realizar la búsqueda y como dices no aparece ni por gestora ni por ISIN. La semana pasada sí que aparecía. Tal vez sea posible contratarlo a través de banca telefónica (es un 902), aunque mucho me temo que esté de nuevo cerrado.

#296

Re: Groupama Avenir Euro

He llegado tarde... 😞

gracias por la info igualmente!

Se habla de...
Guía Básica