Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
30 / 65
#233

Re: Groupama Avenir Euro

Hola,

Es una cuestión muy personal, pero yo al igual que Joshua y Lymm1975 no pienso  en salir de él. Además si algún día decides volver deberás de abonar la "bonita" comisión de suscripción del 10%

Un saludo

#234

Re: Groupama Avenir Euro

Muchas gracias por vuestras respuestas. A mí me pide el cuerpo quedarme pero hay un argumento que leo en el hilo de vamos a darnos animo o algo así que dice. Que tiene un Per altísimo y por otra parte yo tenía un R4 Andromeda y me recomendaron pasarlo a Aljamar pues este último es de grandes compañías y para estos momentos  es mejor que SMALL como esta Groupama, compartís esta visión ? Me cuesta desapegarme por qué con ese 10% sé que no volveré. Voy a estudiar su ficha y desde luego no me apresurare. Me atrae entrar en Azvalor y Cobas en caso de cambiar.

 

#235

Re: Groupama Avenir Euro

A mi en Selfbank la comisión de entrada me la ha puesto en un 4%

Lo acabo de traspasar desde el Metavalor FI, lo he dejado en cuanto he visto la noticia de los gestores... no me han ganado ni las ratas al dejar el barco

 

 

#236

Re: Groupama Avenir Euro

¿A qué noticia te refieres?, yo tenía entendido que la comisión era del 10%

#237

Re: Groupama Avenir Euro

Hola, en renta 4 la comisión de suscripción está en el 10%, lo que me acabo de fijar es que tiene comisión de reembolso del 4% pero no recuerdo si es reciente o desde cuando la han puesto....

#238

Re: Groupama Avenir Euro

Perdón , me he perdido algo del Metavalor? Tengo en el global un buen pellizco, algún problema?

Gracias por avisar,

salu2

 

#240

Re: Groupama Avenir Euro

¿Sabeis de alguna comercializadora que comercialice este fondo en su clase M, aparte de BNP?
He mirado en Renta 4, Selfbank y Bankinter y sólo comercializan el clon luxemburgues, supongo que por el tema de la comisión de suscripción.
El tema está en que me han pillado las nuevas comisiones de BNP y no quiero prescindir de este fondo de ninguna manera, pero para sacarlo de BNP tendría que cambiar de comercializadora sin cambiar la clase del fondo, sino tendría que pagar la comosión de suscripción .

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Se habla de...
Guía Básica