¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Groupama Avenir Euro

385 respuestas
    mrgalt
    en respuesta a Carlos Mn

Re: Groupama Avenir Euro abierto sin comision

Ver mensaje de Carlos Mn

Gracias por el aviso.

Es un fondo interesante, con una comisión del 1% (baja comparada con otros fondos españoles con comisiones del 1.35%+9% sobre rentabilidad o 1.79%) y muy buen histórico. Además no se ha comportado mal, comparado con su índice ni categoría, cuando el mercado ha sido bajista.

El enfoque parece Growth, ¿verdad? Tiene 25 veces P/E y casi 5 Price/book, en linea con fondos tipo Fundsmith y por encima de los value nacionales (que rondan 15 P/E y 2 Price/Book).

Me planteo transferir parte de alguno de los fondos más caros (quizás Valentum o Magallanes) a éste. No sé si será buen momento, pero por otra parte, no sé cuánto durará abierto.

1. Carlos Mn
    en respuesta a mrgalt

Ver mensaje de mrgalt

A  mi es un fondo que me gusta mucho (el más rentable de mi cartera) pero hay que tener claro que es un fondo con mucha beta.

Sube con mucha fuerza pero las bajadas también le afectan bastante, el Magallanes (que también llevo) es un fondo más tranquilo pero en general el Groupama, hasta ahora, se ha comportado bastante mejor.

2. jorgevf
    en respuesta a Carlos Mn

Ver mensaje de Carlos Mn

Carlos, ¿puedes comprobar que no te hayan repercutido el 10% a la hora de aplicarte el VL?

Yo hice una aportación pequeña hace 2-3 semanas y es lo que hicieron, la comisión del 10% va incluida en el VL que te aplican que es diferente al que correspondería. Te agradecería si puedes comprobarlo, ya que yo llevo el fondo y estoy esperando para aportar.

gracias!

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar