Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
12 / 46
#89

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Efectivamente, no se comparte info.por varios motivos.
1.- En algunos casos es info que viene en informes privados por los que se paga. En otros casos es el fruto de horas y horas de trabajo
2.- Es mejor enseñar a pescar y no entregar el pez.
3.- Hay que dejar de ser vago y empezar a ser trabajador. El otro dia salió la palabreja tracking error...aún están esperando q alguien se lo explique. Se puede dar al buscador y salen cientos de entradas, pero la gente prefiere hacerse el vago y preguntar.
No se puede ejercer tanto de español y despreciar todo aquello q se ignora.
El método de Usillo sirve para él,la info. de calidad sirve para todos.
No coincido contigo, yo creo que sí aportamos, aportamos la discrepancia , otro punto de vista, otra forma de ver la gestión del dinero.
Mucha de la info. es de Ratio que está en el asesoramiento de una cartea con mucho dinero de 4-5 personas. Su mundo son las sicavs, pero hizo una excepción.
El post de julianxo no dijo nada como para desatar esa reacción...lo q pasa es que nos tienen ganas...seguís tirando piedras a vuestro propio tejado(bis) el día que los mercados se vuelvan realmente dificiles (ahora están muy calmados) tal vez la cosa cambie
Si alguien piensa que ponemos este o aquel gráfico sin nombrar los fondos por hacernos los listos se equivoca , es justamente lo contrario, personalmente quiero incentivar a buscar el mejor gestor que supera al indice y no el fondo más barato y si yo lo puedo encontrar por qué no otro forero...por ahí van los tiros

#90

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo soy bastante nuevo por aquí, pero he leído bastante y estoy totalmente de acuerdo con Safillo. No se a que viene el mal rollo con el que exponen sus post Julianxo, Trankor, etc... Cierta información que dan es bastante interesante, pero si la van a soltar de esa forma quizás es que no la quieren compartir, por lo que realmente no se entiende por que siguen posteando. Puedo llegar a comprender que no estén de acuerdo con ciertas estrategias y análisis, pero al menos yo respeto todas las opiniones e intento extraer aquello que me interesa y aprender intercambiando perspectivas. No se por qué actúan de esa manera pero a veces parece que están frustrados a saber por qué y la pagan con cualquiera.

Nunca he leído un post de Ratiosharpe en esos tonos y considero bastante más interesante la información y perspectiva que él daba. Presumen de que él les sigue facilitando información y vienen aquí a sacar pecho con esa información a goteo de manera encriptada, cuando en todo caso el mérito es de la fuente. Luego dicen que no quieren ser los informadores de rankia claro, pues entonces ¿por que no se editan el post para satisfacer el ego y se lo borran acto seguido? Los que de verdad saben de esto son más humildes porque saben que nunca se tiene toda la información y siempre se sigue aprendiendo.

Por su puesto, las perspectivas, estrategias y perfil de cada inversor es diferente, por lo que no son válidos para todos. Yo no podría hacer lo que hace Usillo, pero me alegra que él tenga clara su estrategia y le sirva para sus objetivos. Yo sigo intentando aprender para pulir la mía y llegar a tener una estrategia con la que me sienta tan cómodo como él con la suya.

Rankia es un instrumento del que nos aprovechamos todos y creo que a ustedes les sirvió al menos para conocer a gente como ratio y entre ustedes mismos. Es una pena que lo utilicen para realizar esos posts déspotas y ególatras. Luego paradójicamente dicen que no vienen a jugar, que esto es trabajo...pues realmente a veces parece justo lo contrario.

Un saludo, mucha suerte y buen rollo

#91

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

ahora as hablado con un poco de propiedad y comparto muchas de las cosas que dices , pero me sigo preguntando si esa es la verdad del porque no poneis la informacion o es por alimentar vuestro ego y decir lo buenos que sois consiguiendo informacion
si la informacion es de pago y privada no se puede buscar en google y encontrarla a tiempo , por lo tanto tendriais que darla, si tienes una info que entiendo que si as pagado no puedas darla , no deveriais poner los dientes largos al personal , seria mejor no decir nada
punto 2 y 3 totalmente de acuerdo contigo
el pos de julianxo me llamo mentiroso camufladamente y da por sentado que no se puede sin conocimientos de como invierto
porque no puedo se yo igual que ratio ? no lo entiendo

#92

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hola Trankor.
Si tu me hablas del valor de la discrepancia lo comparto, pero como acto seguido me llamas vago, para mi eso ...mas que discrepancia es desprecio.
Cuando te diriges al "foro", te estas dirigiendo a un conjunto de individualidades, desconociendo su nivel cultural, social, económico...etc.
Ese juego de poner gráficos chupis sin poner a lo que corresponden y noticias a medias alardeando de que lo sabeis antes que nadie y posteando de forma cómplice entre vosotros, yo particularmente lo considero actitudes infantiloides y yo no estoy para perder el tiempo después de casi 50 años afeitándome.
Trankor, Julianxo & cia., no hace falta caer simpáticos, ni que seamos una panda de amiguetes, pero unos mínimos de repeto si que creo que son exigíbles para que ese respeto sea mútuo.
Si quereis compartir, enseñar y aprender, adelante.
Si se trata de lo contrario, ...por mi parte, que os aproveche.
Saludos.

#93

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

no tengo ningún interés en seguir con este asunto y dar motivo de distracción a los q se aburren en esta tarde de verano , no es mi caso.
lo q hagas con tu dinero , lo q hagan los demás con el suyo no es cosa mia
si te contesto es para decirte una vez más q te equivocas respecto al post de julianxo
puedes ser igual o mejor q ratio , que buffet o quien quieras , faltaría más, eso no es de mi cuenta,no me afecta lo más mínimo.

#94

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

me contestas con el nombre de julianxo como si fueras Trankor
jo , sois dos en uno o sois uno con dos nombres
tu y yo sabemos quien eres

#95

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

"no tengo ningún interés en seguir con este asunto y dar motivo de distracción a los q se aburren en esta tarde de verano , no es mi caso.
lo q hagas con tu dinero , lo q hagan los demás con el suyo no es cosa mia
si te contesto es para decirte una vez más q te equivocas respecto al post de julianxo
puedes ser igual o mejor q ratio , que buffet o quien quieras , faltaría más, eso no es de mi cuenta,no me afecta lo más mínimo."

¿Hablas de ti en tercera persona?. Aquí alguien está troleando... Pensaba que este era un foro de adultos.

#96

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Raro, raro, raro.

Se habla de...
Guía Básica