Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
19 / 46
#145

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Después de mil palos estoy comprando en caídas y no como hacía antes, que me ponía nerviosa y a la primera salía corriendo.
Poco a poco voy acumulando patrimonio, lleva largos años el formar carteras estables a buenos precios, ahora me da rabia recordar las veces que he dejado pasar oportunidades de compra por miedo.
Este es un fondo más como otro cualquiera y los hay mejores, claro.
Puede caer aún más todavía y si cae, a comprar.

#146

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Llevo 3 meses en esto de los fondos y actualmente tengo un 30% en RV en fondos globales.

Viendo las bajadas del Ibex-35 estos dias me estoy planteando subscribir este fondo (con las aportaciones mensuales porcentuales). Me recomendais entrar en este fondo de manera escalonada en estos momentos? Me recomendais algun otro fondo de RV españa? O por lo contrario entrarias en RV Europa para diversificar mas?

Como siempre un placer leeros :)

#147

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Acabo de hacer una nueva aportación. Pequeña.
Tenía apuntado que si el VL bajaba a 13,50 o 13,75 lo haría y así ha sido.

Un saludo

#148

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Gracias por compartir ambos enlaces, muy interesante el contraste de visiones.

#149

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo lo tengo ya en -6,5% y bajando ... me estarían temblando las canillas si no fuese porque solo es un 5% de mi inversión en fondos y voy a largo.

El corazón me dice que me salga, pero la cabeza me dice que espere, así que me voy a quedar esta semana sin mover ficha; si veo que sube, me quedaré quieto, si baja y se acerca a -10% tengo la escopeta de liquidez cargada para entrar, a la espera de que esto suba de aquí a final de año, y si no, el próximo.

Suerte :D

#150

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Creo que no me he explicado bien. Donde quería centrar la discusión, no es si hay que comprar barato o si hay que promediar a la baja, o si la rv española va a subir o no. Sino si este fondo va a ser capaz de aprovechar las subidas cuando se produzcan y de minimizar las bajadas.

#151

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Nadie te va a poder dar una respuesta clara a esa pregunta. La experiencia, el natural retorno a la media y el buen hacer de este gestor, indican que es probable que así ocurra.

Yo tengo el Abante Spanish, estoy muy tranquilo y aprovechando las bajadas para comprar.

Piensa que los fondos de inversión son productos a largo plazo y es únicamente en este periodo donde podrás contestar a tu pregunta.

#152

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Por eso me parecia interesante la discusion, sin entrar en el largo plazo o si hay que comprar barato.

Pero también tengo claro que solo un 5 o 10% de los fondos batirán al indice de forma continuada y me preguntaba si este lo sería o no.

Se habla de...
Guía Básica