Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
28 / 46
#217

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Coño, que Portugal está en la península Ibérica,estas cosas solo las sabemos los de más de 50 años.

#218

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Los de menos de 30 tambien lo sabemos. Delimita al este con España y al Oeste con Montenegro.

Bromas a parte, viendo como està el PSI (por los suelos) me plantearia entrar en un fondo con bastante carga RV lusa.

#220

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
ni idea de futfol yo sey de deportes de motor
pues no, no tengo piedad pero si un fondo bueno no rinde hay que hacerle rendir, el gestor hace su trabajo y yo tengo que hacer el mio, que un fondo este perdiendo no significa que se este perdiendo en el
si por ejemplo en el global allocation se han ido recogiendo beneficios y reduciendo exposicion cuando uno esta satisfecho con lo ganado y el lote esta en un escalon adecuado seguro que ra rentabilidad seria mejor,por lo menos puntualmente
al global allocation ultimamente le he estado inyectando muy poco a poco los dias de caidas,en caidas pequeñas menos que en dias de caidas mas grandes,actualmente lo tengo en un 80% del lote si el mercado para de caer doy por cerrado el lote, si el fondo sigue cayendo terminare de completar el lote y tenerlo listo para cuando despege
solo es un recordatorio
yo intento que en cuanto se produzcan subidas empezar lo mas rapido las recogidas sobrantes de mis barreras
linea azul-lo que yo he puesto en este fondo,linea roja-barrera-lo que hay realmente en el fondo y linea negra-acompaña a la linea roja y es donde diferencio si lo que pasa de la barrera
es beneficio o inversion de mas en la barrera

lote 3000 euros
linea azul 1500
linea roja 2000
linea negra 2075

a partir de 2075 son beneficios, los 75 si se recogen vuelven a liquidez , el objetivo principal es que lo que hay realmente en el fondo este lo mas cerca posible de la linea roja y lo ideal es que la linea roja y la linea negra esten igualadas asi todo lo que pase de la linea-roja-negra es beneficio
en el ejemplo sabemos que solo para recuperar estando en 2000 y si hacer nada el fondo tendria que subir menos de un 4% , si la direferncia entre la linea roja y negra es muy grande tendremos que hacerle algo al lote una linea negra en 2200 necesitamos ya un 10% de subida solo para recuperar

si la linea negra se ha disparado y queremos recuperar rapido en una subida tendremos que ir aumentando la linea roja o lo que es lo mismo aumentar la exposicion y por lo tanto el riesgo, si encima rebajamos la linea roja y nos estamos quietos mucho mas nos costaria recuperar

si estamos con perdidas considerables y aumentamos la linea roja ,sigue bajando seguimos aumentado ,se nos termina la liquidez para el lote y este se ha completado, las perdidas seran abultadas y nos costara mucho solo para recuperar

mucha diferencia entre linea roja y negra

los beneficios obtenidos en el fondo es la diferencia entre la liea azul y la linea negra

yo estoy en esto para intentar ganar y no para pasarme el tiempo recuperando y despues de recuperar salirme

todo el que tenga un TRABAJO U OTROS INGRESOS HE INVIERTA LO QUE NO NECESITE EN MUCHOS AÑOS,realice aportaciones periodicas,recoja beneficios de vez en cuando etc etc el mejor amigo que tiene es el largo o larguisimo plazo, por lo tanto no tendria que tener ningun tipo de miedo a las caidas y tendria que saltar de alegria,a mas plazo mas posibilidades de recuperar, de ganar ya no lo se

estar en perdidas importantes ,asustarse y bajar la exposicion radicalme puede acarrear problemas pues se nos puede complicar mas la cosa si volvemos a entrar mal
todo el sobrante que se saca de la linea negra hay que restarselo a la linea azul
movimientos suaves segun nos pida el mercado,movimientos fuertes en suelos y techos ,compras agresivas en posibles suelos de mercado es imprescindible stok muy pequeños,

esto solo es una mecanica de trabajo,cualquier metodo de trabajo es valido, lo verdaderamente importante es cuanto hay en la linea roja en cada momento del mercado y de la extrategia personal y cuanto en cada tipo de fondos

un mal lote de 3000 que se completo
azul 3600
roja 2400
negra 3600
no tenemos ni un duro destinado al lote y estamos perdiendo 1200 euros ,como los recuperamos con los 2400 que nos queda invertido,no tenemos mas dinero para hacer nada y si le metemos de otro sitio que funciona bien y seguimos errando que hacemos? lo teniamos que haber hecho antes

mal lote con arreglo de 3000 que se completo

azul en el año 2000
roja 2600
negra 3200
estamos perdiendo en el fondo puntualmente un 200 euros pero en el año acumulamos unas ganacias ya materializadas de de 600 euros y podriamos comprar mas barato si el mercado cae 400 euros y tenemos 200 de marjen para jugar en el final de la barrera que estaria en 3000 euros

ya paro que me van ha meter bronca

fidelity hoy mas caidas ¿ que hacemos ?
saludos

un saludo

#221

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo la verdad, es que no entiendo todo este tema de las lineas.

#222

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Lo puedes hacer desde Activobank. Yo hace años que uso el par que indica berebere y el trapaso es realmente rápido.

#223

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
yo de momento ya paro todas las aportaciones, solo aportare a los fondos de las gestoras nacionales si es necesario,mi trabajo esta muy avanzado, me quedan los ajustes del dia a dia y y me reservo liquidez para futuras caidas
antes de gastar la liquidez que me queda rebaleanzare entre distintos fondos
saludos

#224

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Buenas,

Acabo de hacer una búsqueda en fondotop de renta 4 entre todos los fondos de renta variable mundial ordenando por mayor perdida a menor perdida de este último més. Y el fidelity ibería se lleva la medalla de oro. Dentro de los 2295 fondos que hay es el peor con una perdida de -12,56%.

Ahí queda eso.

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica