Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
23 / 46
#177

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Curioso, en Renta 4, fondos de RV de acumulación en euros, 1.148 disponibles. El Fidelity Iberia es EL PEOR en el último mes.

A mí esto de la gestión activa cada vez me tiene más mosca. Al menos en Gowex había unas cuentas falseadas, y en Pescanova algún chanchullo también parece que había, pero por lo que sé lo del BES era público y notorio...

#178

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Me salí justo a tiempo antes de la debacle del Fidelity, aunque por casualidad todo hay que decirlo.

Por otro lado me pille las manos con Gowex! Quien me mandará a mi salirme de mis indexado :)

#179

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Que fondo seguías como indexado?

#180

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

No del Ibex ninguno, tengo una cartera de fondos indexados mas globales.

#181

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
hoy te vas a ahorrar otra caiditaaaaaaa
compensas una cosa con la otra
saludos

#182

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Caidita o tortazo de los buenos...

Voy preparando la cartera para cuando nos acerquemos a los 9900, que falta poco ...

#183

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
no creo que a esto le quede mucho mas de un 3%-4% de bajada en ESTA PRIMERA FASE
el mercado ahora solo esta para los valientes con conocimiento y para los que en su vida siempre les acompaña la suerte
todo esto esta pasando sin correcciones importantes en EEUU
lo que digo siempre, ganar mucho un año no tiene ninguna importancia, hay que buscar ganar menos pero consistentemente en el tiempo y y y
RECOGIDAS DE BENEFICIOS Y NO SER AVARICIOSO CUANDO SE HA GANADO MUCHO MAS QUE TRABAJANDO EN UNA MINA, SENTADITO EN EL SILLON
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO
LO QUE LOS MERCADOS TE DAN,LOS MERCADOS TE LO QUITAN
las caidas me ponen euforico y me dan una marcha que no veas, ahora estoy escuchando Leonard Cohen , me estoy sintiendo super guay y con ganas de pensar,estoy entrando en extasis
hasta luego

#184

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

de momento no se ha perdido la tendencia de fondo, y en un mercado alcista las correcciones son una bendición para coger más fuerza

yo uso la dupla R4 monetario + R4 bolsa, con horas de corte a las 17h, me pongo un aviso en el movil a las 16h, si veo que el ibex está en rojo y en EEUU abren con fuerza a la baja (como pasó ayer) doy una orden antes de las 17h para el dia siguiente

ayer lo hice así con 200 eur, hoy viendo como está el ibex en la zona de media de 200 sesiones y puntos de soporte, si esta tarde el SP500 está en rojo le aporto otro poco, de momento movimientos suaves para acumular en las correcciones

si se pierden soportes clave, que dependerá como siempre de EEUU, ya es otra historia, pero es que el SP500 tiene mucho margen para corregir y seguir manteniendo la tendencia alcista de fondo

yo personalmente no llevo el Fidelity, uso el R4 bolsa que no es ni de lejos el mejor fondo de bolsa española, pero con la dupla R4 monetario + R4 bolsa y esa hora de corte sirve para un pseudo-trading con fondos

Se habla de...
Guía Básica