Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
9 / 46
#65

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
yo he traspasado un 20% del Mirabaud Equities Spain A EUR al Fidelity Funds - Iberia Fund A
si el iberia sigue bajando mas que el mirabau seguire traspasando de uno a otro y cuando llegue el momento repondre lo que he sacado del mirabau y aumentare mas el iberia, tirando de liquidez o de otros fondo que se han comportado mejor en las caidas
ojo, si la cosa se complica puedo bajar la exposicion considerablemente tanto al uno como al otro sin pestañear y sin mirar atras
con el porcentaje que tienes en cartera y si el resto esta estable yo no tocaria el fondo como bien dices o incluso iria aumentando en caidas
un gestor no deja de ser bueno porque en un mes lo haga peor que otros, esto es una carrera de fondo y no de un mes. esta bien mirar los fondos individualmente pero lo importante es el global de las inversiones, un fondo es una parte y no un todo
sigue tu sistema y tus extrategias y no te desvies mucho del camino,
SI LA BOLSA SUBE ESTOY CONRENTO PORQUE GANO Y SI LA BOLSA BAJA ESTOY CONTENTO PORQUE COMPRO MAS BARATO
saludos

#66

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

¿Y con este panorama has conseguido ganar dinero este último mes ?
Sobre todo viendo que llevas un 80% de renta variable.

#67

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
julio he terminado con perdidas en general de un 0,4%
yo realizo muchos movimientos y revalanceos en caidas, en el mes de julio habre realizado unos 250 movimientos como minimo, muchos movimientos en vuelo tambien han evitado muchos dias de caidas y bastantes se han comprado mas barato, se han aprovechado rebotes para recoger beneficio
gestion activa,intento perder lo minimo posible en las bajadas
los datos que pones no me importan , lo que me tiene que importar es mi cartera, esos datos unos meses los supero y otros no
aqui tienes las carteras



como yo llevo los datos apate en papel y en dinero , me sale 1120 euros de perdida en julio mas o menos un 0,4%
hay que mirar mas aya de un mes , yo creo que no lo llevo mal del todo, lo importante es la media unos meses la rompo por arriba y otros meses no llego o pierdo
por cierto ahora estoy en un 92% de rv se que estoy asumiendo muchos riesgos pero si quiero seguir viviendo de esto tengo que asumirlos, tambien te digo que bajo del 92% al 50% en un dia, sin temblarme el pulso y sin mirar atras
nunca he estado en renta variable en menos de un 70%-75% quiza tenga que probar algun dia lo que se siente con un 50% y un 50% liquidez, el problema es que con ese 50% de rv no me daria para vivir, yo no busco pelotazos, busco rentabilidades sostenible por muchos años y seguir viviendo de esto
saludos

#68

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

¿Y si en lugar de un mes malo, fueran seis, como lo haces para vivir de las rentas? ¿usas derivados?

Lo pregunto, porque ya sabes que quiero vivir como tú de esto y no lo veo si no es con una cantidad del doble/triple de lo que tienes, eres un fenómeno...

#69

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Te lo he dicho antes pero no me canso, eres un fenómeno. Yo con RV entre el 30 y el 40% he bajado un 0.7% y tu con un 90% de RV sólo el 0.4%! De todas maneras estoy contento por que podría haber perdido mucho más !

Saludos

#70

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
pues si hay seis meses malos y no tengo materializados beneficios tendre que tirar del capital, pero por ejemplo yo ya tengo ganado y materializado todo lo que voy ha necesitar para lo que queda de año y esta a buen recaudo
yo ya estoy trabajando para 2015
de todas formas nunca se me ha dado el caso de 6 meses sin ganar nada,hay meses que se gana lo de 3,4,5 meses o mas de lo que se necesita para vivir.
para intentar vivir de esto no es necesario ganar todos los meses,actualmente me podria permitir muchos años seguidos sin ganar nada , lo que no me puedo permitir es encima de no ganar perder mucho, todo es cuestion de mantener un equilibrio y de tener unas buenas medias
ademas los meses que gano mucho mas de lo que necesito me permito algun capricho.
pero te digo desde ya que con un capital como el mio es muy muy dificil vivir de esto, yo llevo unos cuantos años y no se cuantos me quedaran, como pierdas mucho del capital inicial la cosa se puede poner muy chunga, arriesgaras mas para recuperar,consumiras capital para vivir y al final te la pegaras, hay que estar muy preparado pscologicamente para no pasar de ser inversor a ser ludopata y por consiguiente un arruinado vagando por las calles y rebuscando en los contenedores
paso de derivados y mandangas,no busco mas de lo que necesito para vivir bien como cualquier otro trabajor con un sueldo decente
saludos

#71

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

pues te ha ido muy bien y veo que estas haciendo bien las cosas
la diferencia creo que esta en que a mi no me da miedo comprar y vender, es mi curro y tengo que hacerlo, yo no esto siempre pensando esperare que caiga mas para comprar o esperare que suba mas para vender, jamas me planteo ni intento comprar en minimos o vender en maximos,no lo digo por ti
hoy seguro que estoy comprando mas barato que hace un mes, y no te quepa duda de que los mercados volveran a maximos y los superaran,el problema es que eso pueden ser dias,semanas,meses o años.
ten en cuenta que en julio se ha quedado mucho dinero,mas de 40k en vuelo en traspasos y ha pillado varios dias de bajadas importantes que los fondos de salida se han librado y que los fondos de entrada se han comprado mas baratos,cuando el mercado esta asi de bajista creando un poco de caos entre traspasos de unos fondos a otros teniendo en cuenta los D,D+1,D+2 y jugando con lo que tarda renta 4 la cosa no sale mal del todo.
casualidad? puede ser , O NO
en julio tenia sobre el 80% ,he subido la exposicion la semana pasada y muchos movimientos se materializaran entre mañana y el miercoles
un saludo

#72

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Cuantos se apuntan a la "Jornada de cañas con Usillo"?
Eres el p... amo.
Un abrazo.

Se habla de...
Guía Básica