Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
14 / 46
#105

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
esto es lo unico que te puedes esperar de cierta gente, tu crees que esta gente es fiable?
te venden por un puñado de me gustas
ahora vamos haber a todos los que les han dado me gusta y vamos a tomar represarias contra ellos
me parto y me troncho
por cierto ¿como estan los mercados?
saludos

#106

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Aparte que estamos apunto de cumplir la Ley de Godwin
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Julianxo, me parece que poner un mensaje personal en el foro sería lamentable, y el amenazar dice muy poco de ti, aunque después de lo de hablar en tercera persona...

A partir de aquí empezad a construir, y aportad algo, que son unos días muy interesantes con estas caídas :)

#107

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Jajajajaj, no conocía dicha ley.
No tengo ningún problema en que publique mi mail, porqué ante todo tengo educación, que es algo de lo que no todos pueden presumir, y eso, no se compra.

#108

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Pues si, vamos a hablar del Iberia que es lo que atañe.
Hemos aguantado hasta el final de la sesión, pero de donde no hay......
Esto tiene mala pinta.

#109

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola Yímbiri
vas a tu correo particular y hay tendras los mensajes mandados y recibidos si no los as borrado claro
pero yo de ti pasaria, cada uno hace y pregunta a quien quiere y no tiene porque dar explicaciones a nadie
yo personalmenta ya no contesto correos privados , es una decision que he tomado para asi no defraudar a nadie ni quiero influenciar en la gente pues cada persona es diferente, lo que tenga que decir lo digo en abierto
he contestado a montones , y correos de varias paginas, pero ya no lo hago por salud mental
saludos

#110

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

¿Cómo se entra al correo particular?
Se entrar en mi cuenta de usuario pero ahí solo veo mis posts y recomendaciones, no mis correos.

#111

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

el correo particular esta en tu gestor de correo particular, si usas yahoo pues los tienes en yahoo
no tiene nada que ver con rankia


un correo privado no se pude publicar sin autorizacion por escrito del autor y el que lo publique tendra que atenerse a responsabilidades penales

#112

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Pues con Gmail no funciona así, en enviados no me sale y como no pongo que me envíe copia pues no lo tengo.
No le dedico un segundo más y perdona por hacerte perder el tiempo.
Un abrazo.

Se habla de...
Guía Básica