Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
11 / 46
#81

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

esto me recueda la mili
el recluta dando lecciones al abuelo
yo admito todas las criticas constructivas lo que no admito es que se dude de mi honradez
yo no gano nada mintiendo
aprender se aprende cuando el profesor te enseña bien y solo lo que necesitas sabes
hablale tu a un ahorrador que es la mayoria de los que andan por aqui con tecnicismos que van a aprender mucho
ademas yo solo trabajo con papel y boli,paso de graficos y mandangas a toro pasado
aqui solo hay que aprender una unica cosa que es
comprar lo mas barato posible y vender lo mas caro posible
y
al que dice tonterias y ademas por boca de otros SI,LE MANDO CALLAR
otra cosa es escribir.
por cierto,no me gusta el protagonismo,me gusta divertirme a la vez que gano dinero,si me gustara el protagonismo tendria publicado mi metodo en portada te guste o no te guste
un saludo

#82

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hola Julianxo y cia.
Tus intervenciones en el foro, desde hace ya tiempo, se reducen a hacer ostentación de poseer conocimientos e informaciones que el foro de Rankia no tiene ni puede tener, pero no los compartes.
Eso es totalmente lícito, no es bonito ni elegante, pero es lícito.
El objetivo de esa actitud...lo ignoro y me importa un pimiento.
Usillo, es posible que no posea los conocimientos e información que tu (o vosotros) poseeis, pero lo que sabe, lo comparte de forma altruista y eso es suficiente para la mayoría de nosotros. Por otro lado, todos somos, creo mayores de edad y sabemos que su forma de invertir puede no ser adecuada para la mayoría, pero a muchos nos ha abierto los ojos a romper tabús y esquemas preconcebidos y eso es de agradecer.
Lo que dice Usillo de "calla para siempre", te debería simplemente servir de reflexión, para cuestionarte si tus encriptados mensajes sirven para algo mas que para satisfacer tu ego.
Por otro lado, todos sabemos que Ratio ya no está en el foro y que algunos seguis teniendo acceso a su valiosa información. Mientras estuvo participando, Ratio fué un modelo de sabiduría, generosidad y de colaboración con los demás foreros, algunos aprendimos muchísimo con él gracias a su predisposición a ayudar...incluso tu.
Tu (vosotros) hace mucho que no aportais nada.
Hace muchos años, me dieron un consejo y lo comparto contigo, porque no creo que te haga ningún daño:
"si vas por la vida de listillo, nadie te enseñará nada, pues parece que lo sabes todo".
Saludos reflexivos (que diría el Alcalde).

#83

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

correcto
tener inversion inicial adecuada a cada lote,dias de caidas aportar pequeñas cantidades o porcentajes, segun sea la caida,ir haciendo cartera poco apoco pensando en el largo plazo, agotamiendo bajista,ir aportando,mercado ha caido mucho, posibles rebotes , aprovecharlo,tendencia alcista, seguir aportando hasta equilibrar el riesgo y parar, tendencia alcista,recogida beneficios, sigue tendencia,sigue recogiendo, parece que esto ha suvido bastante y estoy satisfecho,bajando exposicion segun lo ganado, sigue subiendo, pues eguimos recogiendo beneficios y bajando exposicion,sigue pues yo sigo, empiezan caidas, tengo recogidos beneficios y liquidez
la historia vuelve a empezar y asi una y otra ver
por supuesto cuanto mas sea el rango en un lateral"que de momento estamos hay" infinitamente mejor y si encima las caidas y las subidas son grandes mucho mejor y mejor aun si se va de un extremo a otro del rango muchas veces ante de ropmper el lateral
opciones, dejar todo mo esta y esperar (largo plazo) mis problemas con esto CONSUMO DE TIEMPO
muchos creen que soy cortoplacista y no es verdad, soy largo plazo a traves de cortos plazos
y invertido mas o menos adecuadamente al momento , si digo que nunca esto invertido en menos de un60%-70% significa que soy de largo plazo siempre que el mercado me lo permita, si el mercado se vuelve bajista de largo plazo yo me convierto en cortoplacista
yo estoy haciendo cartera ya para 2015 pues en este momento me puedo permir esa fase y alargar mas los plazos
despues de las caidas siempre hay subidas y al reves.
yo intento llegar al suelo del mercado,muy invertido y si puede ser con algo de liquidez ( con 10% me conformo"por supuesto tendre perdidas puntuales si todo cae pero intento que sean las menos posibles, el objetibo siempre es estar bien preparado para las subidas
hay que sembra para luego poder recoger
CUANTAS COSAS NOS PERDEMOS EN LA VIDA POR EL MIEDO A PERDER
saludos

#84

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

yo he enseñado hasta mi despacho y mi volante chupi guai, ahhhh y mi carpeta
yo jamas me las he dado de nada y siempre he dicho que soy un obreo de esto, soy conformista "siempre que me pueda comprar mis cosas guais) con ganar lo que gana cualquier empleado me conformo ,me consideraria un privilegiado simplemente ganado 1000 euros al mes y siendo libre como me considero que soy
prefiero 1000 y libre que 3000 en la mina
un saludo
yo aprendo hasta de Julianxo, sobre todo lo que nunca hay que hacer

#86

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Sabias palabras, Safillo.

Enhorabuena.

#87

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

pero que pena dassss
si igualmente no conpartis nada con el foro, sois la elite
por cierto un 10 para Ratio y un 0 para sus lacayos
y si yo soy un chaval que esta crecido tu eres un ...............................
me pregunto el objetivo de vuestras entradas en el foro, de verdad que no lo entiendo, yo creo que deveriais comunicaros por correo privado
por cierto vuestra informacion esta al alcande de cualquiera que se dedique a esto profesionalme o no
preguntate si a mi me interesa esa informacion para algo o prefiero ver una peli,montar en moto o echharme una partida a un videojuego
un exceso de informacion es tan malo como no tene ninguna
yo cuando necesito informacion te puedo asegurar que no necesio que vosotros me la deis
tengo la que necesito y si necesito mas la busco
tener informacion es una cosa y saber manejarla es otra,
que sera de vosotros cuando vuestros informadores os abandones, yo por lo menos me valgo por mi solo y no necesito apoyarme en alguien que seguro un dia me abandonara, entonces no sereis nada y tendreis que pedir consejo a los que han aprendido por ellos mismos,y tanto despreciais y no han necesitado lideres para lograrlo
a lo largo de mi carrera he visto montones como vosotros, se pegan a alguien mas listo que ellos sin criterios propios y luego pasa lo que pasa, que no son mada y han pasado por este mundo sin pena ni gloria
mi metodo sera recordado por el tiempo de los tiempos y dentro de miles de años se seguira hablando de el,
tener superpoderes es muy muy importante para triunfar y por suerte yo naci con ellos
saludos claval
no mancheis el buen nombre de RATIO

#88

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

y por favor seguir entrando en el foro pues me divertis mas que jose mota

Se habla de...
Guía Básica