Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
78 / 147
#617

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Lucas,

Tambien lo he hecho y funciona, ahora sería perfecto poder importar estos datos a la hoja de excel, se puede pogramar la hoja para que cuando se habra importe los datos de los ISIN que ya habremos actualizado? tambien se podría suprimir la conexión automática a simplesfondos.tk al abrir el excel. Hay algún modo de actualizar sin tener que entrar manualmente en MSdos cada vez al estilo de la hoja de Egobe?

#618

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola primerafull.
En la web http://fondos.esy.es/ he hecho un pequeño y breve documento de cómo dejar programada la tarea en MS-DOS. No tiene capturas de pantalla, pero creo que es suficientemente explicativa. Si ves que no está claro intento mejorarlo en próximos días/semanas.

#619

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchas gracias Lucas! impresionante! ahora queda el paso final, cómo puede importar los datos de los valores liquidativos al excel de Ghost?

#620

Re: Seguimiento de fondos en Excel

¿Os funciona la última versión del 15/12? Estoy intentando migrar de mi anterior versión a esta, pero veo que no recupera ni los datos de nombre del fondo, da un error?

Creo que es por la web de MSN ¿os pasa también?

Gracias.

#621

Re: Seguimiento de fondos en Excel

A mi ya no me funciona (ayer si). Deben haber cambiado algo en MSMoney. Me da la impresión de que pide login.

#622

Re: Seguimiento de fondos en Excel

lucasll!

Me parece que has hecho un curro impresionante, y, sobre todo, gracias por compartirlo. ya te lo he dicho personalmente pero también quiero ponerlo en el foro, me ha costado responder porque estos dias son un lio y no saco tiempo, pero es el mejor regalo que he podido recibir.

Prometo compartir con vosotros las posibles mejoras que pueda, humildemente, hacer en tu trabajo..

gracias!

s2

#623

Re: Seguimiento de fondos en Excel

vaya! parece que "otra vez" msn money nos la está "jugando", no creo que sea error de login, sino de que han vuelto a quitar o redirigir la antigua página de consulta

http://moneycentral.msn.com/investor/external/excel/quotes.asp?SYMBOL=XXXXXX
a otro sitio. No deja de ser sorprendente puesto que es la consulta que ponen en la propia excel la gente de microsoft . En fin malas fechas para un cambio de este tipo, espero que se den cuenta del error y lo arreglen. Yo ni me habia enterado.. s2
#624

Re: Seguimiento de fondos en Excel

(...esto es un sinvivir....van a acabar conmigo...)

S2

Guía Básica