Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
59 / 147
#465

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola.
El antiguo dominio no lo mantengo actualizado. Sigue existiendo pero muestra un mensaje indicando cuál es el nuevo dominio.

Saludos.

#466

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Entonces, Ghost, ¿ya esta arreglada la actualizacion contra el nuevo dominio?... ¡¡¡ mas que perfecto !!

Voy a probar.

s2

#467

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola!!

No lo tiene MSN money, aunque la página de lucasll si. Estoy dandole vueltas a una solución que permita que para fondos en los que ocurra esto (afortunadamente no son muchos), los VL del dia los tome de otra fuente alternativa (de simplesfondos, con casi total seguridad). Ya lo propuso un forero hará 200 mensajes. Quizás deje las tres ultimas filas para poner fondos que MSN no contemple.

Por otra parte, que tal os funciona la 2014 11 22, la migración y demás???

S2

#468

Re: Seguimiento de fondos en Excel

A mi la nueva version "22" me ha ido de maravilla, sin problemas en la migración, rápida la carga de datos, vamos que no he encontrado ningún inconveniente.... todavia, jejeje. No, en serio, perfecta!

Una cosa en la pestaña "P. GLOBAL" arriba, al lado de la celda "POSICION FINANCIERA" hay otra casilla con un desplegable para elegir fechas ¿para que sirve? porque si voy a otras fechas anteriores ... los valores de la hoja se "vuelven locos"..

S2

#469

Re: Seguimiento de fondos en Excel

No deberian volverse locos. Te devuelve la valoracion de tu cartera a esa fecha, con el limite del historico de simplesfondos.tk

S2

#470

Re: Seguimiento de fondos en Excel

¿?, pues algo se me pasa, porque me da valores irreales de porcentajes como 1.456% de beneficio y cosas de esas, fondos que desaparecen, valores absurdos de rentabilidad, por ejemplo si hoy un fondo lo tengo en -6,2%, consulto como estba hace tres meses y me dice que igual, cuando sé que no es cierto.

Si es para lo que dices seria un pedazo de bomba, el poder saber el estado de la cartera a cierta fecha,... uf que pasada, pero me surgen dudas, de ¿como puede recoger el historico de un fondo que ya no lo tengo y sí lo tenia, por ejemplo el 3 de mayo de 2014?

S2

#471

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Jejejeje.... por eso seguimos en fase 'Beta' permanente.

La idea si que es esa, que te pueda decir como era tu cartera hace tres o cuatro meses. Incluso si ya no mantienes un fondo (pero las operaciones sigan en su pestaña), te diga como era tu posicion entonces. Lo de las rentabilidades irreales es cosa de alguna fecha/formula no afinada. Todo se andará.

S2

#472

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Por cierto con la version 22, ahora que la he abierto desde ayer sin tocar nada, al actualizar los valores, en la pestaña PGLOBAL me desaparecen fondos, es como si no pudiera recuperar algun dato y lo elimina de la vista.

s2

Guía Básica