Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
40 / 147
#313

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Sí, parece fallo de FT, he mirado alguno más como el R4 Monetario y el R4 USA y pasa lo mismo.

La web de esy los tiene, pero además de algunos días que faltan datos, algunos VL repetidos que te comentaba, parece que en algunos periodos de tiempo mete sábados y domingos con el VL del viernes

S2

#314

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola otra vez. ¿No hay forma de arreglarlo definitivamente?. Se me ha hecho esencial. De todos modos gracias por todo Ghost

#315

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Estamos en ello. Digo estamos porque lucasll, autor de fondos.esy.es está haciendo mejoras para que no haya 'huecos' en los VL, consultando simultaneamente distintas webs. Hoy mismo me ha enviado el avance que ha hecho y pinta muy bien. Se puede comprobar con la hoja https://app.box.com/s/55kz3qdnlc2tcbskz398 , con los fondos de naranjas de ING.

La página de consulta es muy rápida, y soporta varias conexiones a la vez. Si toda va bien, posiblemente se pueda obviar la tarea de ir actualizando las gráficas una por una, y que la hoja lo haga directamente, todas a la vez o en bloques. Subiré una hoja de pruebas, como se hizo cuando aun no habia gráficos, a ver que tal va

S2

#316

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo. Sois unos cracks. Un saludo.

#317

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchas gracias por unir vuestras fuerzas cracks, he usado ambas herramientas y son de lo mejor. Si se esfuerzan en no depender de sólo un tercero y sus dichosos cambios/errores se puede convertir en una herramienta tremenda y sólida en el tiempo. Espero con ansias el resultado de vuestra simbiosis.

Gracias!!

#318

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Primera prueba con 25 fondos.

https://app.box.com/s/c3f4otdacqqm8ff7cu9t

La hoja se actualiza total y automaticamente al abrir.

Unicamente hay que poner el ISIN de cada fondo y seleccionar fechas.

Como ha quedado un poco 'pesada', una vez descargada, guardar por primera vez cambiando el formato a 'libro binario de excel'. Puede que de un pequeño error al abrirla en el nuevo formato, pero aceptar y continuar.

S2

#319

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Genial, muchas gracias a ambos. El fondo base es el Monetario? No lo veo por ahí...

#320

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchas gracias Ghost!! He estado testando mis fondos. No se si pondrás luego lo de bolsa y demás como estaba en la versión definitiva. Respecto a mis fondos el GB00B4WS3X34 (no aparece en http://fondos.esy.es/) y el LU0048816135 (está en fondos.esy.es pero no lo pilla sino la pestaña fondos) y el LU0989130413 sólo pilla hasta el 02/10 (en MS está hasta el 20/10 y en fondos.esy.es hasta el 02/10) Luego algunos otros fondos no pilla el último VL del 17/10 por ej. y la pestaña gráfico le pilla un buen bajón ese día (lo mismo que el LU0989130413 a partir del 02/10) :-D

Saludos!!

Guía Básica