Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
110 / 147
#873

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Estoy en ello wild. Espero tenerlo en breve solucionado y que ese 'bug' desaparezca. A veces, a mi mismo me cuesta desentrañar que es lo que he hecho en determinados apartados de la hoja, y que al 'meterle mano' no rompa algo de otro sitio. He tomado nota de la sugerencia, y por ahí creo que puede estar el arreglo.

S2

#874

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias por el recordatorio ;))) Lo tengo en observación, pero aun no lo rematado. Poco a poco se irá afinando todo. Ya he comentado en alguna ocasión que para cabezota, menda.

S2

#876

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Eso me solía pasar bastante en la época que programada... l dejaba unos meses y no veas luego para retomarlo.
Mala costimbre e no comentar las cosas bien por mi parte.

#877

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost. Gracias por compartir tu excel. Cuando sea mayor quiero ser capaz de manejarlo como tu.
En la última versión no me ha funcionado la migración o se trastoca algo. Los ISIN y los movimientos parecen copiarse correctamente, pero para casi la mitad no reconoce el nombre ni la cotización. Te paso la lista de ISIN en orden: LU0260870661 ES0162741005 ES0114638036 LU0368678339 LU0122613499 LU0996179007 GB0002769429 LU0125944966 LU0384385067 ES0128520006 IE0030566131 LU0568613946 LU0203975437 LU0562313402

Creo que donde le da pájara es a partir del LU0125944966 que lo identifica como RENTA 4 MONETARIO.

Gracias.

#878

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas noches Ghost, tenemos problemas con la migración a la versión 02 07, no actualiza todos los ISIN y lo más preocupante en algunos de los fondos que sí identifica, el número de las participaciones de estos no coinciden ???,no se si estará tomando las existentes en la hoja BETA 2015 02 07 y los suma a los originales de la hoja MIGRA.

En resumen, nada que un crack como tú no pueda resolver.
S2.

#879

Re: Seguimiento de fondos en Excel

La hoja V.liq 'de fábrica' esta en modo de consulta a MSN. Por desgracia, esta consulta a web es inestable y descoloca las consultas (no por problema de la hoja). Abre de nuevo la hoja 'BETA' y cambia, en la pestaña que he indicado, a 'Cotizaciones Morningstar'. No obstante, de doy una vuelta, a ver si pasa algo más, pero al 99% que es eso.

S2

#880

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias por poner los isin, para comprobar el fallo. Creo que lo dicho a Charly es lo que ocurre: Msn money no reconoce algunos ISIN (de forma aleatoria, aunque falla más con los LU y los IE) y decoloca la hoja. Subo imagen de consulta a MSN, donde se ve lo que comentas del R4 monetario

Cambiando a las otras consultas, en el selector de esa misma pestaña:

Al migrar entre versiones, una vez dado el paso 3, es conveniente dar al 'refresh' verde de la pestaña V.liq. o en el que hay en la pestaña 'Informe MS'para que actualice bien los nombres (si se tiene seleccionado el modo 'MS'). Si no se hace, hasta la siguiente reapartura de la hoja no actulizará los nombres en MS (en que QF no es necesario). Espero que con esta breve explicación vuestra hoja sea plenamente operativa de nuevo, sin necesidad de migrar nuevamente. S2

Guía Básica