Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
851 / 1.843
#6801

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

puedes hacer traspasos de/hacia el amundi emerging markets? 

gracias

#6802

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Entiendo q si

#6803

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo con ese fondos tuve problemas para pasarlonde r4 a un vanguard de bnp, me decia bnp que nonera un fondon traspasable.

Tuve que pasar en r4 del.amumdi em al.monetario ynde ahi al vanguars en bnp

#6804

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias. Yo ahora mismo no puedo, y me han dicho que tenía menos de 500 partícipes. Imagino que habrá epoca que sí los tendrá, y epocas que no llega, y en función de eso y de cuanto se revise ese aspecto -sino es continuo- que se puedan hacer o no traspasos.

#6805

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

hola a todos,

Solo una pregunta. Tengo una cartera indexada, practicamente toda de rv en renta4, a base de fondos amundi. Leo la posibilidad de contratar fondos pictet clase P (que ya tengo hace mucho en selfbank; aunque ya no los comercializa) y los vanguard en BNP.

La pregunta sería, teniendo ya los amundi, con mismas o mejores comisiones, ¿merece la pena abrir cuenta en bnp para entrar también en los vanguard?

un saludo

#6806

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Diversificación en gestoras. Repartir los huevos en varias cestas

#6808

Re: Eliminar un fondo de mi cartera y añadir otro

Q características hay q buscar en un fondo indexado pasivo? Una vez seleccionado el índice q quiero replicar, como comparo uno contra otro? Es suficiente ver como de bien lo ha replicado y TER bajo o hay q buscar palabros raros en la guía del fondo y huir de ellos? Algún ejemplo práctico?
Cómo se revisaría lo bien q ha replicado? Viendo el gráfico de índice y fondo a n años? Algún parámetro q se utilice para ello? Q reviso por ejemplo en morningstar? Gracias mil

Se habla de...