Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
995 / 1.846
#7953

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Y no habra un problema en algun momento al ser para institucionales y nosotros no serlo?? no se......

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7954

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿La ves agresiva en qué sentido? ¿en la exposición RF-RV o en la exposición a emergentes y small caps?

Con respecto a RF-RV, me siento cómodo con la fórmula RV=110-Edad.  Y con respecto a los small-caps y emergentes si que es verdad que los he sobreponderado un poco, pero tampoco sé muy bien por qué y por eso os preguntaba. ¿Qué % tenéis vosotros? 

#7955

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hace un tiempo contraté en BNP la clase institucional de un fondo y al cabo de unos días me llamaron diciendo que había sido por un error por su parte. Me ofrecieron pasarme a la clase retail.

Slds.

#7956

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pues un pelín de ambas. La exposición que tenemos nosotros a SC y emergentes es algo menor. También influye la edad, porque yo te saco más de una década. Será que mi mujer tiene un perfil más conservador y me influye.

Pero vamos, si tú estás cómodo, adelante.

#7957

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Voy definiendo. De renta variable el Vanguard o Amundi Global. ¿Cuál me recomendáis para renta fija a más de 10 años? Sólo quiero uno. No me voy a complicar mucho, Dca con el indexado variable global y con el de renta fija que me digáis. Y si no, me voy con el Global como único y en 20 años me alegraré o me arrepentiré. Gracias.

#7958

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Otra duda: ¿Hay indexados a índices total return? Porque las rentabilidades tienen que cambiar.

#7959

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Lo decía por tipo Ing Fin Ibex35 que lo incluye o si hay alguno con el Dax que se comercialice en Bnp,por ejemplo. En fin, lo que sepáis. Gracias compañeros.

#7960

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Utilicemos la mayéutica:

¿cómo implementan los fondos indexados de réplica física el seguimiento de un determinado índice?

Se habla de...