Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,8K respuestas
Página
995 / 1.875

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Y no habra un problema en algun momento al ser para institucionales y nosotros no serlo?? no se......

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

¿La ves agresiva en qué sentido? ¿en la exposición RF-RV o en la exposición a emergentes y small caps?

Con respecto a RF-RV, me siento cómodo con la fórmula RV=110-Edad.  Y con respecto a los small-caps y emergentes si que es verdad que los he sobreponderado un poco, pero tampoco sé muy bien por qué y por eso os preguntaba. ¿Qué % tenéis vosotros? 

Hace un tiempo contraté en BNP la clase institucional de un fondo y al cabo de unos días me llamaron diciendo que había sido por un error por su parte. Me ofrecieron pasarme a la clase retail.

Slds.

Pues un pelín de ambas. La exposición que tenemos nosotros a SC y emergentes es algo menor. También influye la edad, porque yo te saco más de una década. Será que mi mujer tiene un perfil más conservador y me influye.

Pero vamos, si tú estás cómodo, adelante.

Voy definiendo. De renta variable el Vanguard o Amundi Global. ¿Cuál me recomendáis para renta fija a más de 10 años? Sólo quiero uno. No me voy a complicar mucho, Dca con el indexado variable global y con el de renta fija que me digáis. Y si no, me voy con el Global como único y en 20 años me alegraré o me arrepentiré. Gracias.

Otra duda: ¿Hay indexados a índices total return? Porque las rentabilidades tienen que cambiar.

Lo decía por tipo Ing Fin Ibex35 que lo incluye o si hay alguno con el Dax que se comercialice en Bnp,por ejemplo. En fin, lo que sepáis. Gracias compañeros.

Utilicemos la mayéutica:

¿cómo implementan los fondos indexados de réplica física el seguimiento de un determinado índice?

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.