Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
752 / 1.845
#6009

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola Gaspar!

Si no he entendido mal, entonces coincides con lo que dice Dullinvestor un par de mensajes más arriba, verdad? O sea, que aunque la RF Global cubierta a corto sufre menos también rinde menos y no diversifica tan bien a largo plazo como la de vencimientos al menos medios (aunque sufra más), verdad?

El problema como bien dice Dull es que estamos en entornos de subida de tipos y nadie queremos medios-largos plazos. Lo suyo sería esperar un poco para diversificar entre Global a corto y a medio pero ...cuanto?? Ya está el tema del dichoso timing...

UN saludo y gracias!

#6010

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias, creo que debería destinar aunque sea un 10% a la RF. ¿Que 2 fondos de RF pondríais? ¿Veis bien poner el Vanguard Eurozone BLI y el Vanguard Euro Government Bond Index Fund o mejor el global cubierto?

Destinaré un 5% a cada uno.

#6011

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Entonces hay bastante volatilidad de por medio, no? Ya que veo que casi tiene una diferencia de 2,5% de rentabilidad. Quería tener una mayor exposición a usa, pero por lo que veo no me compensa la volatilidad, creo que para los que manejamos el euro es mejor diversificar, que sobreponderar usa.
Corregidme si me equivoco.

Gracias.

#6012

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hasta donde yo se, esto no aplica a los fondos.
Cobfirmalo con tu comercial de R4.
Un saludo.

#6013

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola a todos,

Una consulta en relación a la mía anterior.
He estado leyendo info sobre este broker https://www.lynxbroker.com, lo conocen? que opinan de él?

Por lo que he podido ver, es un whitelabel de Interactive (basado en Holanda), con la ventaja de no cobrar custodia (los 10 USD al mes) a cambio de tener un poco mas de comisión de compra-venta, pero que cuyo precio sigue siendo muy competitivo.

Que opinan?
Mil gracias

#6014

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Casi parecido a GPM Professional Broker

El unico fallo que le veos es la compra de derechos, en GPM ahi te cobran igual que una accion.

#6015

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Para sobreponderar USA tendrías que llevar algo así como un 60% de renta variable america o más, una bestialidad. Lo que no debe confundirte es renta variable USA en dolares o en euros sin covertura, porque es lo mismo.

#6016

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Enoc, perdona, pero esto que quiere decir, a GPM no les conozco tampoco.

Lo que quiero tener claro es sobre todo seguridad, saldo cubierto, etc.

Mil gracias

Se habla de...