Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,5K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
548 / 1.842
#4377

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Stay the course... pero qué dificil es no hacer nada en días como hoy.

#4378

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

jajaja desde luego! 

#4379

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¡Complicado! Yo he entrado nada más que para autoconvencerme de no absolutamente nada y dar ánimos y tranquilidad a los que estén más nerviosos. ¡A mantener el rumbo!

#4380

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

A mi, lo que me pide el cuerpo hoy es adelantar mi aportación mensual...

#4381

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Robin Powell and Mark Hebner han hecho un film interesante, basado en los "12 Steps" de Hebner pero con otras cosas tambien.

https://www.ifa.com/indexfundsthemovie/

Saludos

#4382

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buen momento para recordar aquel debate que tuvimos sobre el riesgo divisa ( https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2206952-gestion-pasiva-bogleheads-otros-temas-relacionados-indexacion?page=399#respuesta_3051389 )

florez209: "Otra idea muy extendida con respecto a las Divisas, y que es un grave error, es pensar que los pares de Divisas fluctúan cíclicamente y que vuelven a su promedio en el largo plazo, esto no es así, los cambios en las paridades pueden ser irreversibles, no es una ley matemática el que tengan que volver a su promedio"

¿Retornará la diferencia entre divisas a largo plazo a la media, o contemplaremos desplazamientos de cambio de divisa irreversibles?

#4383

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Sed fuertes compañeros de viaje, esto es solo una tormenta más de todas las que nos hemos encontrado y de las que faltan por llegar. Yo espero ansioso que llegue el día de mi aportación mensual, me faltan pocos días 😄.

Keep the calm
&
Stay the course!

#4384

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Viendo lo visto me planteo si traspasar el Amundi world index al Amundi USA en el que hago aportaciones mensuales para mi jubilacion
¿Que opinais?
Estare menos diversificado pero la rentabilidad ha sido mayor en toda la historia

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar