Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
501 / 1.846
#4002

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

#4003

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Sería una locura o un acierto poner todos mis ahorros en una cartera Vangurd de los fondos q oferta bnp?

#4004

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si la cantidad es superior a 100.000€, al ser todos tus ahorros, para mí sería un pequeño error. Por lo demás, es mi plan a corto plazo (aunque dejaré una muy pequeña parte en renta4 para no tener todo en la misma cesta)

#4005

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Jaja, no llego a esa cantidad pero se acerca. Y una pregunta, porque a corto plazo ? Yo los déjare a 10 años vista , espero acertar. Gracias y un saludo

#4006

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

jeje, a corto plazo me refiero a que de momento lo tengo todo en Amundi/Renta4, pero en proceso de ir realizando los traspasos... si BNP tuviera la plataforma web operativa, me daría menos pereza realizar el cambio.

#4007

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Personalmente me gusta hacerlo por teléfono, te tratan muy amablemente y lo puedes hacer en cualquier momento y desde cualquier sitio, incluso en el coche :)

Por que seria un pequeño error si la cantidad fuera superior a 100.000€?

#4008

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Por que es lo máximo que te cubre el fondo de garantía de depósitos. Es bastante complicado que BNP o Vanguard vayan a dar problemas, pero nunca se sabe. Tener una pequeña parte en otra entidad depositaria y con otra gestora, nunca viene mal. El problema lo tendremos (qué iluso soy) cuando tengamos más de 1 millón: ¿Lo repartimos entre 10 depositarias y gestoras distintas? Jaja

El problema del teléfono es la pereza, hacer las capturas de pantalla de las posiciones... sé que no es mucho, pero ahora mismo tengo la cabeza en mil cosas y no me he puesto con ello (sin embargo, si puedo perder el tiempo en contestar en el foro.... no tengo remedio :/ )

Se habla de...