Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
409 / 1.844
#3265

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Zarbom, tengo dos cuentas NARANJA MINI de ING DIRECT, una para cada crío.
Cada mes reciben una transferencia automática desde mi cuenta.

He contratado los fondos S&P 500 y EUROSTOXX 50 con el saldo de esas cuentas MINI.

Es más, he generado una orden de suscripción automática anual con el saldo que tendrán a final de año.

Eso sí, la oferta y calidad de los fondos no es la óptima pero los prefiero a tener el dinero estancado.

No conozco Renta 4 pero sí Self Bank y, como dice Crazybone, allí encontrarás la oferta que buscas.

Un saludo.

#3266

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

volvere a preguntar en ing, a mi me dijeron que en la cuenta naranja mini, no se puede asociar ningun fondo.
gracias

#3267

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si es lo que te han dicho, así será. No le des más vueltas.

Pero lo que yo trababa de explicar es algo distinto y es que las aportaciones (suscripciones) a esos fondos sí vienen de esas cuentas MINI.

Los críos no podrán abrir una cuenta de fondos, tendrá que ser su tutor legal, pero sí que podrás suscribir fondos usando el dinero ahorrado en sus cuentas.

Un saludo.

#3268

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo la cuenta de fondos de mi hija la tengo en selfbank, y estoy contento. Tuve que abrirla yo, por supuesto.

#3269

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Sabéis si es posible comparar las gráficas del, por ejemplo, IWDA http://quotes.morningstar.com/chart/etf/chart.action?t=IWDA®ion=usa&culture=en_US con un benchmark que lleve las mismas acciones pero que no acumule dividendo para poder comparar? ¿Qué otras opciones habría para comparar?
Saludos!

#3270

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas cable
Yo tengo el tándem 13 y el 100x100 que ya no se comercializa.. este año no han rentabilizado absolutamente nada y ahora están con pérdidas y además el depósito q me abonan de cada me lo restan de cada fondo regpectivamente. Las comisiones son altísimas y parece q seguirán así o peor para el próximo año
Los Vangurds no tienen comparación
Y es cierto lo q dices , todos irios a este fondo si fuera una maravilla, pero este fondo está hecho para una estrategia muy específica , para largo plazo y mucha pasta si le quieres sacar rentabilidad.

Se habla de...