Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.070 / 1.845
#8553

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

https://www.openbank.es/inversiones/inversion-diversificada

Los institucionales son los de Bonos Corporativos europeos, Bonos ligados a la inflación euro y REITs. Comisiones de 0,15%

#8554

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Que mala noticia :(

Aquí os dejo este Google Docs con el "nuevo TER" en BNP de aquellos fondos afectados (en gris): https://goo.gl/ZNXFKc

Es un fork del de @dullinvestor con solo los fondos comercializados por BNP y sumando el 0.242 en aquellos fondos que tienen el "!" (indicados en gris). Agradecimientos a el en primera persona.

#8555

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias por el documento mustek.

Otra opción a considerar es pasarlo todo a Indexa Capital, la última vez que lo miré 6 de sus 7 fondos eran de la clase institucional de Vanguard.

#8556

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No me extrañaría q estos suban tb las comisiones viendo el percal...

#8557

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Alguien que tenga más experiencia, cuál es el fondo más "equivalente" al Vanguard Euro Government Bond Index?

Estoy mirando este: AMUNDI INDEX JP MORGAN EMU GOVIES AE A  pero desconozco otras opciones. ¡Gracias!

#8558

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola,

lo siento pero necesito ayuda, soy novato en esto. 

Ya tengo la cuenta de R4 activa y quiero traspasar el fondo de RF de ING a  True Value de R4. Además, tengo otros fondos en ING (ibex, dinamico y Jp Morgan) que también traspasaría a R4, pero estoy estudiando el hilo para construirme una cartera

Desconozco algunos datos como: Cuenta Origen y Entidad Origen, dónde puedo encontrarlos?

Gracias.

#8559

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ese es el más parecido. Siguen diferentes índices por lo que el resultado final es diferente.

Aquí una comparativa desde la creación del Amundi (2014). El Vanguard supera a su índice porque falta sacar retenciones. Morningstar no tiene el índice del Amundi para poder incluirlo en la comparativa :(

#8560

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

gracias Mustek, al final la cosa estará entre ese y el Amundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies - AHE (C)

Se habla de...