Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.520 / 1.845
#12153

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si alguien intenta aportar a un fondo Vanguard en BNP, uno que no llevase ya, se ha empezado a exigir la aportación mínima de 100k.
Así están las cosas.
Saludos
#12155

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.


Esto podría ser una buena señal. Puede indicar que en R4 nos dejaran seguir aportando a los ya abiertos y no quieren que todo el mundo empiece a abrir fondos a diestro y siniestro.

Ya veremos.
#12156

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pues ya me ha pillau el carrito del helau. Que faena. Lo había dejado para diciembre, abrir emergentes y smallcaps. Gracias y saludos  
#12157

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Quizás, pero lo de hacerlo con nocturnidad y alevosía (sin avisar) es un poco feo.
Veremos en los próximos meses como va todo.
Saludos
#12158

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola, donde puedo suscribir el fondo ishares euro government inflation-linked bond index (IE) IE00B4WXT857 como sustituto del vanguard inflation linked. He probado en BNP y en R4 y no me aparece. Saludos

#12159

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En Openbank lo tienes disponible
#12160

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si tienes un fondo Vanguard con un banco en España y algun dia alcanzaras los 100.000 € 

¿podria hacerse un cambio de comercializador para tenerlo directamente con Vanguard ? 

¿o  hay que liquidarlo y volverlo a comprar?
Se habla de...