Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.473 / 1.845
#11777

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola Elperez.

Bankinter tiene un indexado del indice Nasdaq.

Saludos
#11778

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ese es el gráfico de la versión RHE-C, que no es la habitual en nuestras carteras (la AE-C).

Ignoro completamente por qué no actualizan su valor liquidativo desde julio (tampoco en la web de Amundi) ni la razón de ese subidón, pero huele a que ya no debe estar disponible para comercializarlo.

https://www.amundi.es/retail/product/view/LU0987206777

La versión RHE-D tampoco tiene valores actualizados, pero no se observa ese subidón.
#11780

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

en principio NO, pero claro está que hay indexados mejor que otros y RV que arriesgan más y RF y.....yo pienso que a largo plazo la indexación es buena sobre todo si uno sabe no se hará rico pero si espera aumentar progresivamente sus ahorros
#11781

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Eso espero, yo también he cambiado mi forma de invertir y estoy pasando mis fondos de gestión activa a indexados ya que me estoy dando cuenta de que no hay ningún gestor que a largo plazo bata al mercado como para pagar sus comisiones. Eso sí, también es cierto que, por este y otros motivos, está entrando una ingente cantidad de dinero a los fondos indexados que puede crear una burbuja como indican en el artículo y algún día explote y nos quedemos todos con cara de tontos. Pero si explota, supongo que explotará para todos, también para la gestión activa (si bien es cierto, que puede que en tal caso con menor virulencia).
#11782

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tonterías
#11783

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola, este vídeo de Marcos Perez contesta a tu duda:
https://youtu.be/pZ2qwUuQzi8
#11784

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias por el enlace!
Se habla de...