Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
881 / 1.845
#7041

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Sabéis si ha cambiado BNP el mínimo para algunos de los fondos Vanguard?

Por ejemplo, el IE00BH65QK91 "VANGUARD GLOBAL SHORT-TERM BOND INDEX "INV" (EURHDG) ACC", en el folleto pdf que se abre en BNP aparece como "inversión minima inicial 100.000€", y creo que ocurre lo mismo para otros fondos.

 

Saludos

 

 

#7042

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

BNP siempre ha puesto que la inversión mínima es de 100.000€ en todos los fondos de Vanguard pero siempre se han podido contratar por cantidades pequeñas, todos.

O sea que no hay variación y puedes contratar con la cantidad que desees.

Slds.

#7043

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Como no es justo hacer el comentario sólo para quejarnos, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente que he hecho un traspaso en BNP del Vanguard al Pictet European, en DOS días!

#7044

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Diversificando gestoras o te tocaba rebalancear?
Dos días, no me lo puedo creer, qué guay!!!

#7045

Gestión pasiva y Bogleheads supera el millón de visitas!

Buenos días,

Me alegra anunciaros que este hilo acaba de superar el millón de visitas!

Gracias a todos por hacer de este hilo uno de los más seguidos y con mayor calidad del foro, y mostrar que la gestión pasiva es una excelente alternativa para muchos inversores.

Saludos!

#7047

Re: Gestión pasiva y Bogleheads supera el millón de visitas!

Enhorabuena a todos los que aportan, yo sigo leyendo en silencio y aprendiendo. Y buenísima la guía de Trapero, ya se la he pasado a unos cuantos familiares.

#7048

Re: Gestión pasiva y Bogleheads supera el millón de visitas!

hola brunomalone, me podrias indicar en que pagina del hilo esta la guia de trapero, me gustaria ojearla.

gracias, saludos

Se habla de...