Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.315 / 1.845
#10513

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En "Mi Cartera" de Morningstar puedes crear una compra de un fondo en una fecha concreta, y si dejas el precio a cero, cuando das a guardar te propone el VL de ese día, aunque solo con 4 decimales.
Luego modificas la fecha de compra, das a guardar y ya tienes el VL de otra fecha.
Y así, sucesivamente.
Pero claro, esto sirve para poquitas fechas concretas. 
Conseguir de esta manera el histórico completo es una ardua tarea.
 

#10514

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

https://markets.ft.com/data/funds/tearsheet/historical?s=LU0996182563:EUR

Aquí si filtras fechas en el embudo puedes verlos desde su creación en 2014 creo, y también funciona con otros fondos indexados. Si vas a "charts" puedes ver todo el histórico desde la creación en gráfica más visual.

Saludos

#10515

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Alguien puede confirmar la Comisión de custodia para para el fondo de emergentes en Renta 4?

#10516

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Es de 0.25 para suscripciones nuevas, según me ha confirmado un gestor de R4 esta mañana.

#10517

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Entiendo entonces, que para los que ya tenemos subscrito y hacemos aportaciones periódicas, no nos afecta.

#10518

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Eso me Gan dicho, aunque me matiza que si la cobran que se lo diga y lo arregla.

#10519

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Veo raro eso de que sea para suscripciones nuevas. Si hay un cambio de condiciones lo mínimo que deberían hacer es informar.
Supongo que acabarán poniendo comisiones de custodia a todos los indexados.

#10520

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas a todos,

ahora que el mercado empieza a corregir, o quizás a caer hasta lo más profundo, he abierto cuenta en bnp para empezar a indexarme un poco al mundo.  Pero me surge una duda. Según la filosofia bogle debería comprar RV y RF, 80/20% o incluso 50/50%...hasta aquí todo bien. Lo q estoy viendo es que la mayoría de los fondos de inversión indexados de renta fija son de deuda publica exclusivamente o tienen un gran porcentaje en deuda pública, y además siempre están valorados como menos arriesgados, supongo que por temas de volatilidad.   Aún así, a mi no me sale de dentro comprar deuda pública de países endeudados hasta la cejas, además teniendo en cuenta que no es solo uno, si no que el endeudamiento es global y nadie tiene puta idea de quien lo va a pagar.....

No me he leído todo este foro, pero mirando por encima y por otras webs no parece que a nadie le preocupe este tema, pero si voy a muy largo plazo me parece razonable tener un resquicio de dudas al respecto..

¿alguien tiene alguna opinión al respecto?? yo soy bastante novato en el tema.. 

graciasss, un saludo!!!

Se habla de...