Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.164 / 1.845
#9305

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Echa un vistazo a este a ver si te cuadra ( Vanguard® Global Small-Cap Index Fund 
Código 
ISIN IE00B42W3S00 ). Tiene un OCF de 0,40% , en lugar de 2,15%.

En BNP lo tienen, en Renta4 no lo sé

#9306

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

La cuenta de R4 la abrí antes que la de BNP y me gusta. Puedes ordenar aportaciones automáticas y se pueden descargar a un Excel las suscripciones realizadas. Tengo una cartera de dos fondos indexados desde hace un par de años y funciona con piloto automático, pendiente sólo de los rebalanceos.
Abrí cuenta en BNP por los fondos Vanguard y por diversificar el broker aunque mi cartera todavía no ha llegado a un importe muy elevado.
Cuando pusieron la comisión de custodia, e hicieron algo raro con un fondo de Amundi de RF al realizar el traspaso desde un Vanguard, me cansé de ellos y decidí pasar la cartera a Baelo y a Finizens, a partes iguales.
Aumento el coste de la cartera pero la automatizo y evito los rebalanceos.

#9307

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En Renta4 tienen comisión de custodia? Trabajan también con fondos Clean o sólo NoClean (que les pagan a Renta4)?

Un saludo

#9308

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Lo descarte porque la inversión mínima pone 100.000 euros

#9309

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Según tengo entendido, en BNP no aplican los importes de inversión mínima en los fondos, por lo que puedes invertir cualquier cantidad

#9310

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

A BNP no se pueden ordenar aportaciones automaticas?

#9311

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No.

#9312

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hay algunos fondos a los que aplican comisión de custodia, pero no sabría decirte a cuáles, a los indexados de Amundi y Pictet de momento no, creo que reciben retrocesiones aunque no serán muy altas.
Se están produciendo cambios en general en todos los bancos con el nuevo Mifid, supongo que se aclarará el panorama general para finales de año.

Se habla de...