Acceder

La Bolsa de Ucrania se dispara un +15%.

74 respuestas
La Bolsa de Ucrania se dispara un +15%.
La Bolsa de Ucrania se dispara un +15%.
Página
9 / 10
#65

Re: Rusia presiona a Ucrania con el suministro de gas: eliminará los descuentos.

Ya que hablas de los observadores de la OSCE dando a entender que han ratificado unos resultados "limpios" en las ultimas elecciones celebradas, te recuerdo que puse un enlace en un mensaje anterior sobre esta cuestion donde constaba la denuncia que los representantes de la OSCE realizaban del proceso electoral, afirmando que las elecciones habian resultado un paso atras en la democracia de Ucrania.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/30/actualidad/1351595082_577792.html

¿Ves como no lees los enlaces? Es la tipica postura sectarista que no es capaz de ver mas alla de sus narices y que desdeña cualquier argumentacion probada que se les presente. Por eso tus mensajes estan llenos de falsedades. Y por eso metes la pata hasta el cuello.

Voy a dejar de perder el tiempo con este tema. Que cada cual saque sus propias conclusiones. De ti, Gines, espero poco. Ya me lo has demostrado.

#66

Re: Rusia presiona a Ucrania con el suministro de gas: eliminará los descuentos.

Como te he dicho, lo que está claro que Viktor Yanukovich es el Presidente legal de Ucrania: ganó las elecciones legislativas de 2.006 y de 2.012, y si se ha visto obligado a abandonar el país es porque recibió amenazas que ponían en peligro su vida.

No voy a seguir discutiendo éste tema, por que con ello hemos iniciado una discusión que nada tiene que ver con el tema del hilo.

#67

Re: Rusia presiona a Ucrania con el suministro de gas: eliminará los descuentos.

Buenas, Gines y bullinvest.
A ver si ahora os vais a enzarzar en disputas políticas, que estamos en el foro de fondos y aquí hay muy buen rollo. Para enzarzarse y desfogarse tenemos el foro de economía y política económica; otra forma de solazarse es perseguir a la parienta y... ver si somos capaces de engancharla, que no veas como corren la jodías.
Haya paz, hermanos, haya paz.

Saludos conciliadores.

#68

Re: Rusia presiona a Ucrania con el suministro de gas: eliminará los descuentos.

Apreciado Alcalde67.

No voy a seguir discutiendo éste tema, porque como bien indicas, con ello hemos iniciado una discusión que nada tiene que ver con el tema del hilo. Haber si entre todos somos capaces de zanjar la polémica. Por mi parte, pido disculpas por la deriva que ha ido cogiendo éste post, que al final sería mejor incluírlo en el subforo de política.

¡Un abrazo!

#69

La Marina traiciona a Ucrania y jura lealtad a la Crimea pro-rusa.

#70

Re: Rusia presiona a Ucrania con el suministro de gas: eliminará los descuentos.

El Comandante en Jefe de la Marina de Guerra de Ucrania deserta y jura lealtad y fidelidad al pueblo de Crimea.

Fin de la cita.

#71

Re: La Marina traiciona a Ucrania y jura lealtad a la Crimea pro-rusa.

¡Ostras! el imperialismo yanki strikes back. Eso aparece en el manual del buen demagogo, capitulo 3, pags. 77-83.

¿Pero no se decia que Obama era "guay"?

¡¡¡Traspasa tu fondo de JP Morgan en señal de protesta ahora mismo!!!

;-)

#72

Creo que lo de ucrania sera positivo

En días como hoy es normal ponerse nervioso,pero yo creo que esta sera una corrección de unos 5 u 7% en los principales índices mundiales(ya estaban en máximos o cerca) y que en unos día rebotaran con fuerza,creo que mucha gente aprovechara para entrar y que a nivel institucional las gestoras con mucha liquidez(por ejem.bestinver) también aprovecharan para tomar posiciones.
En resumen creo que cuando lo de ucrania se solucione,que se solucionara,nos daremos cuenta de que ni este tipo de crisis puede con la tendencia alcista,que esto habrá servido para bajar esos 5/7 puntos y tomar impulso para llevarnos a romper al alza con fuerza.

Brokers destacados