Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Bolsa de Ucrania se dispara un +15%.

74 respuestas
La Bolsa de Ucrania se dispara un +15%.
La Bolsa de Ucrania se dispara un +15%.
Página
10 / 10
#73

El impacto que puede tener la crisis ucraniana en la economía y los mercados

http://www.fundspeople.com/noticias/el-impacto-que-puede-tener-la-crisis-ucraniana-en-la-economia-y-los-mercados-129976

Por cierto, el analista de JP Morgan afirma que Rusia se considera mercado frontera ya que figura en el índice MSCI Frontier Markets. ¿Pero Rusia no es considerado país emergente? Por lo menos creo recordar que en el índice MSCI Frontier Markets 100, Rusia no aparece. Algo se me escapa...

Por otra parte, las bolsas europeas están sufriendo hoy graves caídas presumiblemente por la crisis ucraniana. Hoy los futuros de Wall Street también están en rojo...

¿Llegó la excusa para la corrección?

#74

Re: Creo que lo de ucrania sera positivo

Hola.

Agradezco tu exposición, pero espero que no te moleste esto. Verás, hay varios hilos sobre la situación de Ucrania y no hace falta abrir otro hilo.

La semana pasada ya lo explicó Carla no se pueden estar abriendo hilos e hilos, primero hay que mirar si el tema esta tratado en el buscador, para el buen funcionamiento del foro.

Si no te importa, publica el mensaje en algún hilo ya abierto y seguimos el debate.

Saludos.

#75

Re: El impacto que puede tener la crisis ucraniana en la economía y los mercados

Rusia ha reaccionado subiendo tipos del 5.5 al 7%. Y la bolsa rusa -15%

Brokers destacados