Acceder

La Bolsa de Ucrania se dispara un +15%.

74 respuestas
La Bolsa de Ucrania se dispara un +15%.
La Bolsa de Ucrania se dispara un +15%.
Página
8 / 10
#57

Re: Rusia presiona a Ucrania con el suministro de gas: eliminará los descuentos.

Que sutil, ahora ya no dices que Yakunovich fue elegido libre y democraticamente. Ahora dices que fue elegido legalmente.

Tambien eran legales las prejubilaciones de oro que cobraron los chorizos que estaban al frente de las cajas de ahorro rescatadas. Que peligrosos y traicioneros son los juegos de palabras haciendo piruetass sobre una cuerda floja.

Sobre lo de machacar a las minorias... ¿De que estas hablando? ¿Alguien ha atacado a la poblacion pro rusa? Igual se me ha escapado algo y no me he enterado.

#58

Re: Rusia presiona a Ucrania con el suministro de gas: eliminará los descuentos.

No me gusta que un Presidente que gana las elecciones se vea obligado a abandonar su país porque recibe amenazas que ponen en peligro su vida. No me gusta que una minoría tome el poder por la fuerza. No me gustan los nazis... ¿A tí si?

Viktor Yanukovich es el Presidente legal de Ucrania, y ha sido derrocado por la organización “Agrupación Popular Maidán", integrada por los seguidores de Yulia Timoshenko, los adeptos al ex-boxeador Vitali Klitchkó, así como por grupos nazis...

#59

Re: Rusia presiona a Ucrania con el suministro de gas: eliminará los descuentos.

Sacamos a pasear de nuevo la demagogia con el tema de los nazis. Se os acaban los argumentos.

Imbeciles hay en todos los lados (lo digo por los de la foto). Solo te falta decir que el nuevo gobierno de Kiev sera nazi...

¿Te has parado a pensar si el numero de nazis en las protestas es significativo? ¿Cuantos diputados pro nazis ucranianos hay en el parlamento de ese pais? Metes una foto con una bandera nazi y ¡ala! a soltar a pasear la demagogia barata.

Yo tambien se jugar a poner fotos, no te vayas a creer...

Lo unico que tengo claro es que el conflicto en Ucrania es un asunto interno de ese pais y que ningun otro pais esta legitimado para intervenir por la fuerza en ese problema y que por lo tanto la accion de Rusia es ILEGAL. Eso es lo que dije en mi primer mensaje sobre esta cuestion. Parece que no os ha gustado mucho.

#60

Re: Rusia presiona a Ucrania con el suministro de gas: eliminará los descuentos.

Lo unico que tengo claro es que Viktor Yanukovich es el Presidente legal de Ucrania: ganó las Elecciones Legislativas de 2.006 y de 2.012, y por lo tanto la minoría que ha tomado el poder por la fuerza lo ha hecho de forma ILEGAL. Eso es lo que dije en mi primer mensaje sobre ésta cuestion. Parece que no te ha gustado mucho.

#61

Re: Rusia presiona a Ucrania con el suministro de gas: eliminará los descuentos.

Esta vez te voy a dar la razon: no me ha gustado NADA. Ya te dije que no me gustan las falsedades o la demagogia.

Si nos ponemos tan puntillosos en cuestiones de legalidad, te informo que el expresidente Janukovich fue despojado de sus poderes presidenciales tras una votacion del parlamento ucraniano, donde 328 diputados votaron a favor de la destitucion. El total de representantes de la camara es de 445 diputados tras las elecciones legislativas de 2012, por lo que los partidarios de la destitucion superaban las dos terceras partes del total requerido por la Constitucion de Ucrania.

En la votacion, numerosos miembros del partido de Janukovich votaron a favor de la destitucion del mismo.

http://www.historiaelectoral.com/ucraina.html

Se han convocado nuevas elecciones para el mes de mayo. Espero que esta vez si que sean unas verdaderas elecciones libres y democraticas sin injerencias externas.

#62

Re: Rusia presiona a Ucrania con el suministro de gas: eliminará los descuentos.

Ah, una cosa mas que veo que te lias. Las elecciones legislativas se convocan para elegir a los diputados del parlamento, y de ellos sale el Primer Ministro encargado de formar gobierno. Janukovich era Presidente de Ucrania por las elecciones PRESIDENCIALES que se celebraron en 2009, en las que obtuvo la victoria tras conseguir un 52% de los votos frente al 48% conseguido por Yulia Tymoshenko, a la que posteriormente encarceló.

Para conocer algo mas sobre el "talante democratico" de Yanukovich y los suyos, el Tribunal Supremo ucraniano anulo los resultados de las elecciones presidenciales de 2004 por fraude electoral realizado por miembros de su partido para beneficiarle y en las que Yanukovich habia obtenido la "victoria". En la posterior repeticion de las elecciones, Yanukovich las perdio en favor de Yushchenko, al que mas tarde envenenaron ocasionandole graves secuelas fisicas de por vida.

Tras el fraude electoral, Yanukovich fue obligado a dimitir del cargo de primer ministro que ostentaba.

Vamos, todo un ejemplo de democrata que tanto te gusta. Por cierto, en su juventud Yakunovich fue condenado dos veces por delitos comunes, una vez por atraco y otra por las lesiones causadas en una pelea. Debido a esos antecedentes criminales, Yanukovich nunca podria haber sido Presidente de Ucrania, pero miembros de su partido falsificaron la documentacion para "borrar su historial" haciendo desaparecer ademas los documentos originales. En una investigacion posterior, el Ministerio del Interior de Ucrania concluyo que realmente se falsifico la documentacion para que esos antecedentes criminales fueran eliminados.

Una perla de hombre...

#63

Re: Rusia presiona a Ucrania con el suministro de gas: eliminará los descuentos.

Si nos ponemos tan puntillosos en cuestiones de legalidad, te informo que los resultados oficiales de las Elecciones Parlamentarias en Ucrania en 2.012, conformados por la Comisión Electoral Central de Ucrania y por los observadores de OSCE, fueron los siguientes:

* Partido de las Regiones (Viktor Yanukovich)..........185 Escaños.
* Partido Patria...................................................... 101 Escaños.
* Partido Udar......................................................... 40 Escaños.
* Partido Libertad..................................................... 37 Escaños.
* Partido Comunista................................................. 32 Escaños.

Y para conocer algo más sobre el "talante democrático" de los violentos manifestantes antigubernamentales: http://www.europapress.es/internacional/noticia-asesinado-juez-recientemente-impuso-arresto-domiciliario-varios-manifestantes-antigubernamentales-20140213080915.html

Bueno, el mismo talante que los gobernantes que han tomado el poder por la fuerza y de forma ILEGAL, que únicamente desean un baño de sangre: "El Gobierno ucraniano ha anunciado éste domingo el cese fulminante del comandante de la Marina por negarse a luchar contra las tropas rusas, a las que ha entregado el Cuartel General de Sebastopol, en Crimea".

#64

Re: Rusia presiona a Ucrania con el suministro de gas: eliminará los descuentos.

No se a que vienen esos datos. Son los mismos que expuse yo en un enlace en mi mensaje anterior. Pero claro, eso de leerse los enlaces que ponen los demas para que, ¿verdad?

Parece que no me quieres entender. La destitucion de Yanukovich ha sido LEGAL y no lo destituye una minoria como indicas de forma falaz, sino una mayoria que superaba los dos tercios de la camara de representantes del pueblo ucraniano. Vuelve a leer mi mensaje, anda.

Voy a leer ahora el enlace que has compartido, a ver que han hecho la pandilla de "neonazis" que han tomado el poder en Ucrania.

Ah, te rogaria que no repitieras mis palabras como un papagayo. Igual es por tu costumbre por utilizar el copy&paste del que tanto abusas, pero me gustaria que te pudieras expresar por tus propios medios. ¿Puedes?

Gracias.

Brokers destacados