Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
23 / 161
#177

Opinión sobre el Global Allocation FI

Es curioso ver los comentarios de gente que está invertida en este fondo y que se lamenta por estar perdiendo un 9 o 15%. Sin ánimo de hacer ningún daño con mis palabras, todo lo contrario. Creo que si vuestro perfil de riesgo no es alto este fondo no es precisamente para vosotros. Si no estáis dispuestos a ver vuestra posición entre un 50% o 60% por debajo del valor al que entrasteis este fondo no es para vosotros en mi humilde opinión.

¿Cuando entrasteis al fondo, mirasteis por ejemplo la gráfica en el periodo de tiempo que fue del 2011 a mediados/finales de 2012? En este periodo este fondo se metió una hostia de aúpa (en torno al 45%) con el mercado y su benchmark en positivo, pues ese tipo de cosas pueden perfectamente pasar en este fondo.

Luis Bononato dejó clara su tesis de inversión en la última carta a los inversores y o se comulga con ella, o en el momento de saber que su inversión está primordialmente en dolar, oro y plata y no se está de acuerdo con ella hay que desinvertir y buscar otro activo con el que se esté más en sintonía. Esto no quiere decir que no haya acertado, simplemente el margen temporal de la tesis no es el adecuado o sí y había que prevenir. Solo el tiempo lo dirá...

Saludos,

 

 

#178

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Toda la razón. Éste es mejor tenerlo y ni mirarlo.

#179

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Y sigue en caida libre,,,,
cuando sube la bolsa cae fondo y el dia que baja la bolsa o no baja o recupera alguna decima, pero cada vez que pasa del Viernes al Lunes BAJONAZO!!!
No se si sera casualidad!!
no se que protege el Tio... pero en vez de proteger, parece que lo va lapidando todo lo cosechado en el año!!

#180

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Que buena esa apreciación en que mencionas la carta mensual y la tesis de inversión del gestor. Si pensábamos que el mercado se iba a ir para arriba no tenía ningún sentido estar en este fondo...

#181

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

La verdad es que tiene pinta de acabar en desastre a este paso

#182

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

A ver, precisamente por esa tesis de inversión del gestor mantuve el fondo, ya que parecía que estaba tomando medidas para protegerlo contra el apocalipsis!!!

Pero es que en vez de protección, el gestor es el que está provocando el apocalipsis en su fondo!!!

Estoy muy desilusionado con él, es el que peor va de mi cartera con diferencia. Por ahora lo tengo en la nevera tras hacer las ultimas aportaciones, y ahora toca esperar algunos meses, ya que si lo ha hecho tan bien estos años tiene que notarse en algún momento..

-17,77% de rentabilidad a 3m y bajando...

#183

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo ya hoy no he podido aguantar mas y he traspasado a monetario con pérdidas de algo mas del 15% de lo invertido.

Sin duda una gran decepción este fondo, con lo bien que pintaba en un principio.

#184

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

pues yo tengo poquito ahí, y no lo muevo.....seré contrarían?

Se habla de...
Guía Básica