Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
24 / 161
#185

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo estoy aprovechando la bajada para entrar paulatinamente, creo que sigue siendo un buen fondo y sigo confiando en el sr bononato y su estrategia.

#186

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo tenía un umbral máximo de perdida del 15% y aún así lo aguanté un poco mas, pero ya hoy me he líado la manta a la cabeza.

Seguramente el que se equivoque sea yo, pero en fin, llegó el momento.

#187

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

pues yo hoy he llegado al -16%, y no se si mañana lo Traspaso a fondos RV, y la ultima aportacion a este fondo esta ya al -8% y estuve tentado de meterla en Rusia, pues esa misma aportacion hoy estaria +16% y hoy la bolsa Rusa subiendo mas de un 3%
Creo que el gestor esta tomando las decisiones con unos cuantos Gin tonics de mas!!
pues no para de bajar y dice que lo tiene protegido....JAJAJAJAJA
Cuando todo sube!!

#188

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No sé cuánto va a esperar el Sr. bononato a reaccionar...

Aunque sí llega el Apocalipsis Total de la Destrucccion Masiva, si pasa a ganar un 30% al día le perdono.

Por ahora lo mantendré en B&H sin hacer aportaciones, gracias a dios ocupa una pequeña parte en mi cartera, eso sí, cada vez más pequeña... XD

#189

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues yo le he metido un 5% más.

#190

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo volveré a aportar cuando el gestor realice el proximo informe, a ver por donde tira.

#191

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

pues yo acabo de quitarmelo de encima, con los restos que me ha dejado los pondre en RV a ver si recupero un poco.
Y cuando llegue Apocalipsis Total de la Destrucccion Masiva lo pondre todo en el a ver si sube 20% diario.

#192

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

pues cuando quiera reaccionar creo que sera tarde, y abra perdido lo que queda de subida del mercado.
Si no es que espera a que la Bolsa empiece a caer en picado para aprovechar el mercado bajista...
el tiempo dira.

Se habla de...
Guía Básica