Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
37 / 161
#289

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenos días,

Ya tenemos la carta mensual del fondo Global Allocation FI... ¡+6,03% en Enero de 2016! Estos datos se ven muy poco con estos mercados, son casi un motivo para pedir un deseo. un aliciente más para los que os habéis denominado "enganchados al fondo".

Saludos

#290

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

El deseo es que recupere el 30% de hostion de meses precedentes.....q los arboles no te impidan ver el bosque a corto plazo.

Yo sigo confiando en el largo plazo de este fondo por su track record, pero vamos creo que deberías ponderar tus afirmaciones, a no ser q quieras crear opinión como currela de rankia.

saludos.

#291

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Muy buenas,

He dicho lo que he dicho porque es bastante difícil ver un fondo que en 2016 haya conseguido una rentabilidad aceptable, o incluso positiva. Mis afirmaciones van más orientadas a la situación ecnómica actual. Aún así es mi opinión, y sé que el fondo ha tenido una tendencia malísima, pero no lo veo incompatible con que me parezca buena noticia que en un entorno de bajadas, el fondo suba.

Saludos

#292

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ciertamente impresionante.
Pero para impresionante el hostión que se metió cuando los demás subían, jejeje. Así que visto en perspectiva tampoco me consuela este 6,03%
De todas formas sigo confiando en él, el gestor ha demostrado obtener buenos reaultados a largo plazo, eso sí, con mucha volatilidad y me sirve para descorrelacionar la cartera y que no todo sean pérdidas en los malos momentos.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#293

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo fuí uno de los que se comió parte de ese batacazo y me salí del fondo con perdidas, probablemente si lo hubiera mantenido hoy en día incluso con esa subida, probablemente estaría todavía en perdidas.

Buen trabajo del gestor, pero creo que se adelantó demasiado a la situación, lo que le pasó mucha factura a su fondo.

Saludos.

#294

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo también me salí cuando vi que el gestor seguía erre que erre con las posiciones cortas. Cuando vuelva a tener robustez el fondo y recupere las 5 estrellas MS quizás vuelva.

#295

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo al final no lo seleccioné en cartera después de no dejar de leer malas opiniones, pero al final se ve que parece una elección acertada, no?

#296

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Acertada de primeros de años para acá, pero si llegas a suscribir en el último trimestre de 2015 estarías tirándote de los pelos todavía.

Se habla de...
Guía Básica