Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
26 / 161
#201

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

vaya un fondo flexible... les veo un poco rígidos.

#202

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenas tardes,

He leído el informe, y lo que dice es algo en lo que mucha gente está de acuerdo. La pregunta es siempre la misma, ¿cuando?, ¿cuando van a estallar esas burbujas? Lo difícil es acertar el tempo correcto, y este último mes evidentemente no se ha acertado, cuando el eurostoxx ha subido un 10% y el fondo ha bajado un 4,5%.

¿Acaso en Julio o en Agosto la situación no era parecida? Sin embargo ahí iba largo y se comió un -11% en Agosto.

Evidentemente el mes ha sido desastroso. Esperemos esté más acertado próximamente.

Saludos.

#203

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Me he salido del fondo y con pérdidas.
Los 2 últimos informes me han defraudado mucho.
No tanto por el comportamiento del fondo en septiembre y octubre (que también), sinó que el gestor esta intentando adivinar el futuro y no solo eso, sinó que apuesta fuertemente por que el futuro sea tal como él predice. No hay estatégia en función de lo que haga el mercado...
Era un fondo en el que yo confiaba (en su gestor), pero parece evidente que el tio ha sido un genio mientras ha podido gestionar hábilmente la gran parte de Renta Fija de alto riesgo que tenía ese fondo. Desde que ha tenido que centrarse en la parte de Renta Variable y ha tenido que alejarse de Bonos Griegos, Sudafricanos y Chipriotas, la cosa ha dejado de funcionar.
Zapatero a tus zapatos y Bononato a tu Renta fija ...que dentro de 20 años igual vuelve a ser negocio.
Es mi opinión y me gustaría estar equivocado.

#204

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Safillo,

Pero, ¿no ibas a aguantarlo un poco mas? ¿unos 10 años mas o menos? jejejej.

Saludos.

#205

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Si Dahardcuo...mis principios son inquebrantables y sin no me gustan los cambio.
Llevo 3 años con mi cartera de fondos "para toda la vida" y no pasan dos meses sin que le meta un cambio...pufff...jejeje.
De todas formas te diré que soy muy fiel y constante en mi distribución de activos...no tanto en los vahículos que utilizo.
saludos.

#206

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hoy después de ver que no rectifica, ha agotado mi paciencia. Lo he traspasado todo a un fondo flexible de renta variable. Pero un FLEXIBLE DE VERDAD.
Veo que Global Allocation no tiene nada de flexible, ni de agresivo. Lo que está haciendo en este momento, lo podría hacer yo como broker mediocre... Me podría poner en una tendencia, me auto creería unas ideas y a esperar a que el Mercado cumpla mis ideas...
Es un goteo continuo de perdidas día tras día... Cada día cuando llego a casa me deprimo al verlo. Y así desde hace muchos días.
¿No ve el gestor que va contra el mercado? ¿No puede cambiar a la tendencia del Mercado y volver a ponerse bajista en cuando atisbe un mínimo de cambio?
Lo mejor es pasarse a otro fondo de renta variable y cuando el mercado vaya en dirección a la del gestor, volver al Global allocation. Total un traspaso de fondo son 2 días y la Apocalipsis no ocurre tan rápido. Por lo que da tiempo a volver si la tendencia cambia.
Por muy bueno que sea el gestor, es una persona. Y puede estar pasando por una mala racha de cualquier otro tipo...
Esto es inaguantable. Ánimo con los que sigáis.

#207

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Sangomv, como empiece a subir el fondo ahora que te has salido, voy a contratarte de gestor personal :)

#208

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

jeje....a lo Groucho Marx yo de momento lo aguanto, ahora mismo no me hace mucho roto solo representa el 2% igual le subo un poco...y todo.

Se habla de...
Guía Básica