Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
22 / 161
#169

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues confirmado el bajon con valor de hoy...
Estoy bien pillado con este fondo...el culo con este fondo lo tengo como la bandera de Japon!!!
una cagada por mi parte.....
no se si se dedica a tirar por el retrete todo lo bueno conseguido este año.
Creo que la esta errando dia si y dia tambien!!!!

#170

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues toda la razón Dahardcuo... Ya está cruzando el límite de mi retirada... Poco plazo le queda...

#171

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues así ha sido. El gestor iba largo cuando el bajón de Agosto y Septiembre, y cuando ha empezado a subir se había puesto corto, como bien dijo en el informe del mes de Septiembre pronosticando poco menos que el apocalipsisi.... yo voy bastante cargado también con este fondo, con el 25% de mi inversión y ando con un fenomenal -9%. De todas formas no pienso venderlo, pues el historial le avala. A ver si está mas acertado en el futuro. Saludos.

#172

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Este fondo me ha defraudado, ya pierdo en él más del 15%, unos 2.000 euros a estas alturas de pérdida lo conservaré haber si recupera al menos algo de aqui a fin de año y entonces decidiré si vendo y compenso plusvalias.

#173

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola!!

Yo estoy como vosotros, estoy pillado en el fondo con más del 15% de pérdidas. Es que no acabo de entender si tiene margen para poder reaccionar, con las semanas tan buenas que llevamos de índices, empecinarse en mantenerse corto.

#174

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Por mi parte voy a mandarlo a la nevera y olvidarme de él hasta que se recupere. Llevo dos meses haciéndole aportaciones pero ya no le veo sentido seguir haciéndolas si no mejora la gestión del fondo.

#175

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Creo que más bien cagada por parte del equipo gestor, y más que por equivocarse en la lectura del mercado por no saber rectificar. En su descargo, le está pasando a bastantes gestores. Animo.

#176

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Todo sea dicho, sabíamos a lo que veníamos cuando entramos...mucha volatilidad y un fondo en el que confías en el gestor. Vamos a ver que nos cuenta en el informe del mes de Octubre, así también hacernos a una idea de como se va a posicionar en el futuro cercano.

Se habla de...
Guía Básica