Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
32 / 161
#249

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

El día exacto, evidentemente no. Pero 6 meses antes, tampoco.

Un saludo

#250

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No sé por qué lleva a confusión, la flexibilidad del fondo es total.

Objetivo de inversión: Global Allocation FI
El Fondo podrá invertir, ya sea de manera directa o indirecta (hasta un máximo del 10% del patrimonio a través de IIC) en activos de Renta Variable y Renta Fija sin que exista predeterminación en cuanto a los porcentajes de inversión en cada clase de activo pudiendo estar la totalidad de su patrimonio invertido en Renta Fija o Renta Variable

#251

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Entonces ¿cuándo es lo correcto? ¿un mes? ¿máximo tres? ¿Así está bien?

Por muy flexible que sea el mandato del fondo, si el gestor mantiene su convicción de que el mercado va a caer con fuerza no cambiará porque hayan pasado unos pocos meses.

Me parece que esto es algo más difícil de lo que nos pensamos.

#252

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Claro, mi coche puede llegar a los 220 kilómetros por hora, pero en una carretera con muchas curvas no paso de 70.

Con mi coche puedo hacer lo que me dé la gana, tengo total flexibilidad, pero al mando del mismo hay un conductor.

Vuelve a confundirnos la palabra flexibilidad.

#253

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Para que se entienda mi planteamiento: la flexibilidad es una OPCIÓN y no una obligación.

#254

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Insisto en que no sé dónde está la confusión.

El ejemplo del coche es bueno. ¿Por qué no pasas de 50 en ciudad? Porque consideras que es peligroso (accidente, atropellos, multas,...). Sin embargo, cuando las circunstancias de la carretera sean buenas, puedes acelerar a la velocidad que creas conveniente.

El producto es flexible. El gestor usa la flexibilidad a adaptarse a las circunstancias que él considera más apropiadas. Al final es un problema de confianza en el conductor, no de falta de flexibilidad.

#255

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Correcto, así lo pienso yo. Mis mensajes iban referidos a este tipo de comentarios (que no son tuyos):

pues palos al fondo porque es un flexible y no lo parece...
#256

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Totalmente de acuerdo una cosa es la flexibilidad del vehículo y otra la gestión del mismo , las decisiones del gestor son las que son. Si ve tormenta y se pira al refugio estupendo....pero si fuera posible que se dejará algo menos del -22% desde su decisión también sería de agradecer xD!!

Como diría el gran Groucho " estos son mis principios......" El Sr gestor erre que erre con los suyos, algún día le saldrá el sol.

Sds

Se habla de...
Guía Básica