Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
137 / 161
#1089

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo aguante desde febrero del 16 hasta  el verano del 17 y me sali con un 6-7 % , pero no lo veo paratener mas alla de un 5/6 % en este fondo,  muy dificil de enterder su filosofia para mi al menos.

#1090

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Es que hay fondos de retorno absomuto como un Polar y un Alken con extraordinarias rentabilidades. Y este lleva tiempo perdiendo, seguramente ahora estara bien para entrar pues estara relativamente barato.
Tiene unas comisiones muy altas.

#1091

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Opino lo mismo, yo me plantería entrar en la actual situación, pero las comisiones son bastante altas.

#1092

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿Llegará ahora la euforia a este foro y la gente comenzará a comprar? ¿Tan difícil es mantenerse firme en tus convicciones? Estos momentos de mercado me recuerdan porque elegí al Global Allocation como fondo "diferente" y contrarian de Mi Cartera. Siempre me pregunto por que hay personas que parecen saber tanto o más que el gestor del fondo e invierten en estos vehículos de inversión, pudiendolo hacer de forma particular con menos costes.

#1093

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Cierto, a mí me está haciendo una cobertura de mi cartera espectacular... El +2,82% de hoy me ha evitado graves pérdidas...

#1094

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues yo soy participe en este fondo desde hace mucho y veo que lo que habia conseguido hasta ahora a sido bastante suerte, no me ha demostrado saber gestionar todo lo ganado en este tiempo y ese enrocamiento en que todo se va a ir al garete le ha hecho perder todo el trabajo de muchos años, y mira que yo era de los que aguantaba bien los batacazos en este fondo pero veo que na de na, ahi fondos mucho mejores y teniendo liquidez para aportar en caidas mucho mas fiables, ejemplo el groupama avenir, una pena que este cerrado sino  ya se donde iba todo lo que tengo en el global , bueno es mi opinion, y como no cambie su gestion malo malo,

#1095

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola, 

Os dejo una carta de Luis Bononato, Global Allocation: Primer Aviso

Un saludo.

#1096

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues juanyuju, teniéndolo tan claro, no entiendo que haces invertido en el fondo.

Por cierto, la suerte no da una rentabilidad de un 10,24% anualizada durante los 10 últimos años.

Un saludo,

 

Se habla de...
Guía Básica