Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,17K respuestas
30
suscriptores
Zona Fondos
Página
10 / 148

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Kitty_kitty

Anda... os había oído hablar de este fondo y no lo había visto hasta ahora.
Lo anoto en la watchlist :)

Ellleo

Interesante, aportaciones minimas, eso esta bien... creo que puede hacer pareja con mi Metavalor Internacional, para ir aportando poco a poco. Mañana me miro el tema de la subscripción.

Charless

Resucito este hilo, ya que en esta crisis, de todos los mixtos y RF que tengo guardados y sigo, y son muchos, es el UNICO que ha aguantado el tipo y con nota.

1 recomendaciones

Safillo

Ostras!!!...impresionante
A estudiar y tener muy en cuenta.
Gracias.

bbRe: Opinion sobre el Global Allocation FI

Vwender

Será la primera que no se come porque el año pasado a mi se me plantó en -14%, cargué, remontó como una cohete y una fria mañana al amanecer lo fusilé. Es un fondo que nunca llegué a entender y eso que prácticamente llevaba solo futuros del Eurostoxx, futuros del Ibex y deuda de Sudafrica en moneda local.
Saludos!

Re: bbRe: Opinion sobre el Global Allocation FI

Charless

Ya vi las gráficas; me gustan estas montañas rusas para meter algo.

deiv5

Es una montaña rusa de fondo, volátil y bastante impredecible. Su rendimiento es bueno, pero hay que tener ojo, no es un mixto al uso

Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar