Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
12 / 161
#89

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

El que comercializa renta4 delngestor luis bononato

#90

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

sanjuan debes de poner el ISIN o nombre completo.

#91

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

Hola Dobbie.

Creo que se refiere a este:

Global Allocation FI (renta 4) ES0116848005 Mixtos Flexibles EUR - Global

Saludos.

#92

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

Mateorr, ya que le pones a Dobbie el Isin de ese fondo, que te parece dicho fondo, el gestor tenia mucha fama pero sigue siendo un buen gestor?. Es la pregunta del millon. Saludos.

#93

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

Te contesto yo Jesus Ernesto.
Si, sin duda para mi es un muy buen gestor y sus números lo avalan a lo largo de los años en este fondo. (El nº1 en rentabilidad a 3 y 5 años y tambien en lo que llevamos de 2015)...de volatilidad no hablamos.
Si la pregunta fuera ¿Crees que es un excelente fondos para los tiempos actuales y para los próximos años?...pues eso es mas dificil dificil de contestar, pero no te digo que no lo sea.
Es mi humilde opinión.

#94

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

Hola Jesús Ernesto.

Coincido en lo que indica Safillo.

A mí me gusta porque el comportamiento que está teniendo es ejemplar. Estoy pensando en contratarlo aunque no con alta exposición, al menos de momento.

Un saludo.

#95

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

Pues yo voy a poner la nota disonante.

Es un fondo con doping (apalancado), se ve a la legua. Lo hace muy bien en subidas (tres últimos años más que excelentes), y en bajadas lo hace fatal (en 2011 bajó un 30%, siendo un año con bajadas medias del -10%). Mucho ojo. Todo hay que decirlo, el tsunami de la semana pasada ni lo ha despeinado y el sharpe a medio plazo es bueno (1.5), pero insisto, es un fondo que a priori se ve que va apalancado y con doping.

No dudo de las bondades de su gestor, sólo digo lo que hay. Para complementar va bien, pero como eje central no sé.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#96

Re: Estoy por traspasarlo todo al Global Allocation

Safillo y Mateorr, gracias por vuestras opiniones ya lo habia contratado pero queria saber vuestros puntos de vista que son siempre de utilidad.

Se habla de...
Guía Básica