Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
40 / 161
#313

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Es un fondo de autor, capaz de lo mejor y lo peor en cualquier situacion.
Duplique el peso de este fondo en mi cartera. Junto con el azvalor internacional y el BSF European absolute Return son mis apuestas mas fuertes

#314

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Mejor que hacer cábalas sobre lo que piensa Bononato es preguntárselo directamente, que hay webinar con él el 3 de marzo!

https://www.rankia.com/cursos/516-luis-bononato-posicionamiento-global-allocation-perspectivas

He visto que las preguntas que queramos hacerle se pueden dejar en este mismo hilo, por cierto.

Empiezo con lo evidente: su cartera actual, los distintos escenarios posibles y las estrategias correspondientes.

#315

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Gracias plumilla!

No me ha quedado tiempo hoy para ponerlo en más sitios :)

Ya sabéis cualquier pregunta la podéis poner aquí por si no pudiérais asistir en directo

Saludos!!!

#316

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Un -8'30% a seis meses y un +10'50% a 3 meses junto con un 3% a un mes (con la que ha caido) en mi opinion es algo dificil de conseguir como se posicionaron para conseguirlo? Sin duda no puede ser solo suerte o casualidad. Que estrategia tienen pensado seguir a medio plazo? Ven posible seguir en esta linea de buenos resultados o como en las ultimas jornadas que parece que los indices se maquillan de verde es posible que el fondo pierda fuelle? Seguro que como yo hay mas novatos en este mundillo con el ojo puesto la rentablidad ha sido muy jugosa algunos años, otros no tanto, volatilidad alta, riesgo alto, a que perfil de inversor, o mejor, a que ciudadano de a pie le recomendaria entrar en Global Allocation? Personalmente, tengo la vista puesta y ganas de entrar pero como siempre a la hora de comprar, siempre parece caro......
Un saludo, siento preguntar demasiadas cosas.

#318

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Mi pregunta:
A parte de los informes semestrales o mensuales, ¿Podriamos tener los partícipes algún canal de comunicación eficaz , simple y rápido, para conocer si el fondo esta mas o menos expuesto a mercado y si tiene posiciones cortas o largas en activos o índices concretos?...
Su enorme y evidente flexibilidad, hace en ocasiones dificil tomar decisiones coherentes para cuadrar este fondo con el resto de nuestra cartera y nuestra estratégia particular. Todo seria mas fácil si conociéramos cómo se comportará este fondazo ante los movimientos bruscos o en las tendencias de mercado.

Gracias.

#319

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No lo llevo pero es que el gestor esta claro que es buenisimo y acierta mucho. Ahora que esta la cosa como esta se esta viendo la diferencia de gestión entre este que es capaz de sacar petroleo y otros que son incapaces incluso de protegerse medianamente de las caídas. El problema es que por muy bueno que sea tb se equivoca y cuando lo hace se equivoca a lo bestia. Este riesgo siempre lo va a haber.
Eso si hay que reconocer que es el fondo ms entretenido que hay

#320

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

A ver Señores, no magnifiquemos la subida, yo lo llevo desde hace meses, y ahora aun no estoy a cero, y eso que compre en bajadas, pero de momento aun llevo perdidos los beneficos, empecé con el en Mayo y hasta pasado Agosto, voy haciendo aportaciones periodicas, aún esta en negativo el rendimiento.
Si sigue asi un par de meses mas, si que me quitaré el sombrero.

Se habla de...
Guía Básica