Acceder

Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

139 respuestas
Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo
7 suscriptores
Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo
Página
8 / 18
#57

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

Santander Small Caps España
Bankia Small & Mid Caps España y el Foncaixa Bolsa Small Caps Euro

estos los destaca funds people.
saludos

#58

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

Gracias por la información Yimbiri.

Tampoco me sirven estos fondos, si pasasen de 500 partícipes en España pasaría a ser traspasable y la cosa quizá cambiase.

Para mi cartera también estaría limitado por la cantidad inicial de 5000€ pero me interesaría para alguna otra cartera en la que colaboro.

Sobre RV España estoy preparando una entrada y no encuentro ningún fondo interesante de Small-Mid Caps. A demás si lo que quieres es contratar a través de Renta 4 no es que no los haya interesantes, es que no los hay.

El juego de siempre... ¿sabes cual es el mejor fondo RV España en el presente ciclo económico? ;-)

#59

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

Como el Fidelity Iberia sería muy fácil, ¿El EDM?

#60

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

En ese pensaba yo... pero no.
EDM está el tercero con Ω=1,03
El ganador tiene Ω=1,18

#61

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

Estoy sin ordenador, asi que o me das pistas.....

#62

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

Mfluque,

Tan solo una sugerencia para el post de Rv España, creo que podrías ampliar tu espectro de fondos a analizar. Dado el impacto que tienen tus posts, con auténtica carga de profundidad, no estaría mal que abarques también en los mismos fondos que no están en renta 4. Sinceramente, si confio ampliamente en un fondo, y para ello tengo que recurrir a Selfbank o Bankinter, lo haría.

Entiendo que quizá no sea de utilidad para tus carteras personales, pero si para muchos de los foreros.

Muchas gracias por tu esfuerzo

Un saludo

#63

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

El BlackRock yo lo tenía anotado como no traspasable y que no salía en Fondotop. Pero ahora lo encuentro, ¿habrá pasado el número necesario de participes? Eso sí, mínimo 5000€

#64

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

Hola deiv5

El BSF European Opportunities Extn A2 sale en FontoTop desde que empezamos a hablar de él, pero sigue sin ser traspasable.

Según la explicación de Yimbiri los fondos aparecen en FondoTop desde que alguien los contrata por primera vez. Este ya lo debió de contratar alguien en cambio el Standarlife no.

Para que sea traspasable aún queda mucho... si el mínimo fuese más bajo llegarían rápido a 500 partícipes, pero con un mínimo tan alto pasará tiempo.

Un saludo.