Acceder

Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

139 respuestas
Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo
7 suscriptores
Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo
Página
9 / 18
#65

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

A mi este Blackrock (LU0313923228) no me sale en Fondotop, ¿hablamos del mismo?

#66

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

Hola manuelsg

En Renta 4 se pueden contratar muy pocos fondos de RV España porque la mayoría de fondos de esta categoría tienen ISIN empezado por ES. En total hay 6 disponibles, dos de ellos con una estrella, el de Abante que no tiene historial y otro con entrada desde 30.000. Así que nos quedamos con el Fidelity y el Renta 4 Bolsa.

En el estudio los fondos que más estrellas tienen, y uno representativo de cada gran banco.

Un saludo.

#67

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

Sí, hablamos del mismo.

Sale en FondoTop desde hace tiempo.

#68

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

Otra cosa que he aprendido.
No me salía porque tenía marcada la casilla de "Cumple Ley IRPF en materia de traspasos".
Gracias.

#69

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

Veo que no incluyes el Alken European Opportunities, ¿ incumple las condiciones del análisis ?

Saludos

#70

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo

¿Por cual recomendariais sustituir este fondo que llevo de RV Europa?

BGF-Euro Markets E2
ISIN: LU0093503141

Me ha dado desde mayo de 2013, una rentabilidad del 13% pero no lo veo entre los mejores de mfluque.

#71

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

Lo de que el fondo salái siempre en FondoTop.. En este mismo hilo, mensaje 25, del 01/12, el fondo no salía en FondoTop....

Yo, cuando hablé con R4, entendí que los ponían en FondoTop cuando eran traspasables. Pero ahora me hacéis dudar...

#72

Re: Mejores fondos de renta variable europeos para el largo plazo (Actualización 31/12/13)

Hay une pestaña que te permite filtrar por los traspasables y los que no.
Cuando abres la ventana de busqueda de fondos, arriba a la derecha, la casilla de "Cumple Ley IRPF en materia de traspasos" si está marcada, sólo aparecen los fondos traspasables.