Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
8 / 20
#57

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Se ve que la plataforma da muchos problemas, no te puedo decir de primera mano pero he oído de todo.

Echa un vistazo a ver que ves en el buscador.

#58

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Ningún problema Kapandji! Lo único que tarda bastante el cambio de comercializadora.

#59

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

ya os informaré de como me fue, hoy hago la primera compra en selfbank.
gracias

#60

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

estoy viendo que los fondos tienen máximos de comisión de suscripción de 4.5-5%. sabeis si selfbank los esta cobrando?
gracias

#61

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

No, normalmente no. Justo antes de suscribirlo te indican las comisiones de Selfbank. A mi nunca me lo han cobrado.

#62

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Me han contestado de Renta 4 a mi petición de una lista de los fondos que ellos comercializan en situación "close".

Me han dicho que no tienen esa lista, que prefieren no tenerla para evitar problemas legales y que en caso de tenerla sería demasiado extensa.

Pues eso...

#63

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

No entiendo lo que te han respondido. Tu les has pedido una lista de los fondos que aparecen en fondotop y que no se pueden adquirir por estar cerrados. ¿ y eso es ilegal ?

Saludos

#64

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Yo también me he quedado sorprendido con la respuesta, desconozco la razón. No lo pongo literal, porque igual puede molestar al interesado, pero dicho con mis palabras es eso mismo.

También dice que si tengo duda en alguno que le pregunte y ellos encantados me responderán. Pero el problema no es con el que tengo duda, es con el que me pilla de sorpresa.

Me imagino que el tema viene por ahí. Si ellos nos facilitan una lista de fondos abiertos, contratamos y a la vuelta de X tiempo se cierra, no querrán tener problemas con los inversores que les reclamen explicaciones.