Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
7 / 20
#49

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Buff, me parece que hay suelto mucho encorbatado muy poco profesional. No te ofusques Usillo.

A mi un dia me dijeron, llamando al telefono general de R4, que para hacer un traspaso entre distintas comercializadoras tenia que hacerlo desde la de destino... Yo no tenia ni idea, logico, pero el encorbatado que estaba al otro lado del telefono...

Lo dicho Usillo, no te ofusques y reflexiona tranquilamente este fin de semana. Y si al final decides irte de R4 pues adios, que tampoco se acaba el mundo.

#50

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Usillo, quería comentarte algo parecido que me ocurrió hará unos cuatro años:
Los que usais Fondotop sabeis que no hay ninguna opción para poder anular una orden de traspaso, pues bién hago un traspaso a las 23:30 h. aprox. y me doy cuenta que me he equivocado. Al día siquiente a las 9 h. estaba llamando al 902 de la central para anular el traspaso. Después de más de 10 min. pasándome de un sitio a otro me dicen que no se puede anular. Bien pues llamo a mi ofocina y hablo con la chica de siempre y en dos minutos la orden anulada.
Moraleja: Si hubiera seguido como en la "mili" la cadena de mando me lo hubiesen resuelto en un "pis-pas" y me hubiera evitado más de 10 min. de mareo.
Desde entonces, cualquier duda o problema que me surge, llamo a mi oficina y los chavales me atienden como a un jeque árabe -)) y me lo resuelven al instante. A la central no llamo más ni harto de vino.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#51

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

hola
estoy totalmente de acuerdo contigo, me he saltado la cadena de mando y no lo volvere a hacer y encima siendo el director amigete, esta mañana he ido a liquidar el alken y en 30 segundos liquidado.
yo no he llamado a la central, les he mandado un correo y ellos son los que me han llamado.
tengo la oficina a 100 metros de casa.

un saludo

#52

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Me alegro de que todo haya acabado bien. Salvo la pega de la política de inversión mínima R4 funciona bastante bien, y da coraje que por que te toque un borde al teléfono te quedes con una impresión tan mala. En cualquier caso, has hecho muy bien exigiendo explicaciones.

Saludos

#53

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

hola
todo bien, por cierto , mantienes el Alken ?
vas a ir a Claves de inversión: Sevilla, 19 de noviembre

saludos

#54

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Los tres, lo que pasa es que los dos cerrados los tengo con 500 euros. El Opportunities lo iré incrementando, el otro, supongo que lo mantendré con la esperanza de que algún día lo reabran.

Lo de la conferencia, me viene bastante mal, pero todavía no lo descarto.

Saludos

#55

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Alguien ha probado ha contratar los fondos clase a en selfbank con minimos de 1000 , para despues traspasarlos a renta4. Os ha dado algun problema?
Un saludo

#56

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

hola
el fidelity iberia ya han vuelto a poner aportaciones adicionales 200 euros

un saludo