Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
6 / 20
#41

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

En una calentura se pueden tomar decisiones que nos pueden costar dinero y yo creo que eres un tipo lo suficientemente pragmático como para tomar una decisión de este tipo sin una reflexion previa...
Estamos ya en finde, ve a dar una vuelta en la moto ¿no?
Un saludo muy cordial leñe!!!

#42

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Estoy con Safillo, si te gusta en general su trabajo, intenta ser pragmático en tu propio beneficio.

Esto es como el del bar que no le interesa discutir con Coca-cola, yo en mi negocio no me interesa discutir con ciertas marcas, porque al final tengo que comprarlas, con intermediarios y más caras.

Dale una vuelta el finde....

Un saludo!

#43

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

usillo porque no te pasas por la oficina de R4 y les comentas tu operativa y con el importe q tienes con ellos...hay q negociar, para eso están las oficinas y el cara a cara.

creo haber leido esta mañana q en las oficinas podian retocar el tema de los importes minimos...otra cosa es q les interese si estás llamandoles a diario.

#44

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Ofú, pues a otra cosa mariposa.

Gracias.

#45

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Vaya tela ... espero que te lo solucionen Usillo. Hay que cuidar el cliente.

#46

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

hola
acabo de venir de la oficina de renta 4, el director es amigo mio ( es majisimo) yo queria que antes me contestara la central,va ha poner una reclamacion contra la persona que me ha atendido por telefono, tiene una lista y esta persona no esta, el no sabia nada de lo del fidelity iberia y que me mirara porque ha sido este cambio y me lo comunicara.

saludos

#47

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

hola
gracias safillo
me caliento rapido pero se me pasa en unos minutos, dentro de una hora me voy a dar una vuelta en moto, he ido hace un rato a ver al dire de mi oficina y la cosa se ha calmado.
es que encima me llaman del santander que recibire una targeta de credito sin yo haberla solicitado y me han recalentado
se que no debo tomar decisiones en caliente, siempre que lo he hecho la e caga..

pdt: lo de la vuelta en moto lo dejamos para mañana, esta empezando a llover

un saludo

#48

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

hola
al parecer ha sido un caso aislado pues me ha dicho el director que en estos meses ha entrado mucha gente nueva al call-center,

un saludo