Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
12 / 20
#89

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Ayer cuando vi que estaba abierto hice una aportación, pero acabo de recibir un e-mail de Renta 4, anulandolo:

"Las ordenes de inversión efectuadas en tu cuenta personal con destino al fondo Alken Small Cap Europe “R” han sido rechazadas debido a que el fondo se encuentra cerrado a nuevas suscripciones."

Saludos

#90

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

A mí me aparece como "prevalidada" pero vamos...cualquiera sabe. De todas maneras aunque sea bueno tampoco podemos estar "babeando". El fondo que comentaba antes crazy tiene una pinta excelente.S2

#91

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

La compra la hice ayer por la noche y vi la petición. Esta mañana he mirado y la tenia "Prevalidada", pero ya la han cancelado. Eso es lo que me ha pasado y así lo cuento. Efectivamente hay otras opciones tan buenas.

Saludos

#92

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Tomo nota.Gracias.S2

#93

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

La mía también esta 'prevalidada', imagino que la cancelaran esta tarde...

#94

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Llamadita de R4: "Hola buenos días, debido a un fallo en nuestro sistema, el fondo se quedó abierto por error y su orden ha quedado anulada"

Salu2

#95

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Crazybone, ya compre unos fondos que recomendabas y hace unos días intente contratar el Standard life del que hablas ,por que me gustó mucho , pero me dijeron en renta 4 que hasta que no alcancé los 500 partícipes no será traspasable . Como lo ves?

#96

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Avisa cuando esté abierto please, traspaso el Alken que no me gusta estar en un fondo cerrado.