Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
5 / 20
#33

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Por cierto, alguien sabe que comisiones tiene Bankinter para tener solo una cuenta de fondos?

#34

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Yo les he escrito hace tres días (R4) para pedirles una lista con los fondos que se encuentran en situación "Close". Hoy se la he vuelto a pedir ya que no me habían contestado. En mi oficina la gente es amable y se molestan, a ver como acaba esto.

No deberían variar las condiciones de un fondo una vez suscrito y en caso de hacerlo, por lo menos informar.

Si me facilitan la lista (digo yo que no puede ser tan difícil), la subo al hilo que abrí de fondos cerrados.

#36

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Muchas gracias por tu trabajo!

Saludos

#37

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

respuesta de renta 4 a mi queja

Lorenzo Muñoz
Para Yo
Hoy a las 4:02 PM

Buenas tardes:

Sentimos las molestias que le causen los cambios pero cuando se producen en fondos que no sean de nuestra gestora es la gestora del fondo quien los realiza.

Atentamente

menuda respuesta y encima es mentira pues yo hable con varias gestoras y me dijeron que ellos no se meten en como se comercioalizan sus fondos y que cada comercializador salvo en las comisiones pueden poner las condiciones que quieran

un saludo

#38

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

hola
yo pago 7 euros cada 6 meses , pero uso la cuenta para otras cosas, pregunte que cuanto cobraban solo para fondos y me dijeron que lo mismo, yo nunca habia pagado nada y desde este año me aplican el minimo, yo creo que la comision anual esta entre 40 y 60 euros

un saludo

#39

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

me acaban de llamar de la central renta 4, mi primera impresion, IMPRESENTABLES, MENTIROSOS, MALEDUCADOS, hemos terminado discutiendo, el tio me dice que no soy cliente ( soy cliente desde hace 3 meses) y que me esta haciendo un favor llamandome,me dice que si tengo algun problema me vaya a otro sitio,le comento que bankinter tiene condicciones mejores y me dice que me vaya a bankinter, he pedido hablar con un superior, me han tenido esperando 30 minutos al telefono y cuando se ha puesto me dice hasta luego y me cuelga.
ni un duro mas ha renta 4

un saludo

#40

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Pues si te tratan así a ti, los que tenemos una cantidad pequeñita estamos listos...