Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
16 / 20
#121

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

A ver si lo ponen disponible en fondotop.

#122

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

en mi caso:
26/02/2014 LU0300834669 ALKEN SMALL CAP EUROPE "R" xxxxxE 0,00E PREVALIDADA

#123

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Sí también me ponen prevalidada...ahora es cuándo nos llaman y nos dicen que na de na... fijo.

#124

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

A mi me pone en "traspasos de entrada" prevalidada y, sobretodo, me han descontado el importe correspondiente del Pegasus (que utilizo como monetario) por lo que presumo que si me han aceptado la suscripción (en mi caso de 1000 euros).

P.D. Quizás hayan filtrado por importe mínimo de aportación dado que como era Hard closure y no caben aportaciones posteriores...

Aunque yo estoy valorando salirme para irme al Standard Life que tiene mejor track record y puedo ir haciendo aportaciones. Saludos

#125

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

A mi me acaban de llamar hace un rato, y pese a seguir la operacion prevalidada, la chica lo ha achacado a algun error informatico, porque el fondo sigue cerrado.

Y a otra cosa mariposa...

#126

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Misma Respuesta.

#127

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Si, a mi me dijeron lo mismo, que no iba a entrar.

Pero la verdad es que me espero cualquier cosa...

#128

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Me acaban de llamar para decirme que me peine. Y lo que es peor, no me restituyen el importe al Pegasus y lo tengo que colocar en otro fondo internacional de los que ya tengo o contratar uno nuevo. Manda cujons!!!!