Acceder

Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

153 respuestas
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
1 suscriptores
Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?
Página
11 / 20
#81

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

pero este fondo si lo analizais no tiene nada de especial sobre otros de la misma categoria, a mi por lo menos no me convence, hay mejores opciones

#82

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Tiene narices la cosa!!!

Y a mi me acaban de decir que no creen que cierre en tiempo...

#83

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

he hablado con la gestora y me confirman que no esta abierto y no lo van abrir de momento quizas lo abran dentro de dos años minimo, que chulos son y que buenos son .

#84

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

A punto he estado de entrar, pero me he contenido.

De todos modos acabo de pedir a Renta 4 el Standard Life Investments Global SICAV European Smaller Companies A que lo está haciendo también de fábula.

#85

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Si señor Crazy!

#86

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Es que a mi me da la sensación que es que no es que lo haya abierto la propia gestora, que quizás R4 tenia participaciones sin cubrir por reembolsos y lo ha abierto para hacer el cupo.

No creo que la gestora abra y haga de repente un hard closure por unas cuantas horas.

#87

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Hola Donni, parece que ha durado poco la apertura fantasma... Yo entré ayer de milagro a las tantas y con el móvil porque no quería esperar a hoy en vista de un posible cierre inmediato (tal y como finalmente ha sucedido)

Quería preguntarte y ya que he entrado con el mínimo 200e (por esto del mal de las alturas... ) si el día que quiera realizar más aportaciones es suficiente con llamar a R4 y pedir que lo reabran para aportar X dinero ¿lo abren y aportas tú con fondotop? o por el contrario les dices cuánto quieres y ellos se encargan?

Gracias anticipadas

#88

Re: Hard closure del Alken Small Europe ¿Han avisado?

Si vuelve a estar en hard closure no es posible aportar nada, solo hacer reembolsos